Dias Despues
Alora
Estaba acostada en mi cama, pensando todo lo que habia pasado. Los recuerdos desde mi niñez vienen a mi mente. Las veces que mi Abu me apapacho, la extraño tanto que aunque no vivia con ella siempre nos hablabamos por telefono. Y mi bebito seria mi bebe amado un bebe mio y de Ivan. La traicion de Ivan me duele me duele mucho. Porque me enamore como idiota de el, tragandome el cuento que me bajaria las luna y las estrellas. Esque como pudo hacerme esto, le valio madre todo lo que vivimos. Fui una estupida que me doblegue ante el pero eso ya nunca volvera a suceder.
Llora Alora llora por que esta es la ultima vez que lo haces. Esta sera la ultima vez en tu vida que derramaras lagrimas por un vato que le importo un comino tus sentimientos.
Ya es hora que me levanté, es hora de que Álora se levante, es hora de que yo viva todo mi potencial para ser esa mujer que no le teme a nada. La vida me ha golpeado fuerte de maneras inimaginables. Esas experiencias de la vida me han vuelto insensible al dolor.Camino hacia el espejo y me miro. Casi no me reconozco. Me deje ir debido a la depresión, pero necesito salir de ella, es hora. Empiezo a hablar conmigo misma a través del espejo mientras lloro.
Eres fuerte, puedes hacer cualquier cosa que te propongas, eres increíble, lo vales, tu importas, mereces la felicidad, levántate y muestrale a todos de lo que Alora es capaz. muéstrales la mujer poderosa e independiente que eres.
Estoy de vuelta.
Sonrío al espejo mientras me limpio las ultimas lágrimas de mi tristeza.
Agarré mi bolso y me dirigí a el estudio de tatuajes. Estaba lista para terminar ese tatuaje de sirena.
Para mi este tatuaje significaba mucho, me representaba en todos los sentidos. Las sirenas para mí representan un amplio significado de cosas.
La sirena a menudo se ve como una figura femenina fuerte, libre, independiente y autodirigida. La sirena también puede simbolizar la belleza y la sensualidad, y la figura femenina se representa como libre e independiente.
Cada vez que vea este tatuaje recordaré las dificultades por las que pasé en la vida y no importa lo que la vida me hizo, siempre logré seguir adelante. Me veo a mí misma como si fuera un nuevo comienzo para mí, un renacimiento de la nueva Álora.La nueva Álora es seducción,sexualidad, persuasión, emoción salvaje, intuición, libertad, independencia, amor propio, misterio y creación.
Después de unas horas el tatuaje se veía increíble estaba en mi cadera se mira sexy pero elegante al mismo tiempo.
Mi siguiente parada fue el salon de belleza. Necesitaba un cambio, me teñí el cabello de un color cobrizo. El color complementaba mi piel clara y mis ojos color avellana me veía hermosa.
Esta noche quiero salir y disfrutar, han pasado aproximadamente 3 meses desde que he estado en mi depresión. Necesito seguir adelante en la vida. Necesito tener ese cierre y dejar este capítulo atrás. Nunca olvidaré a mi abuela ni a mi bebé, pero no puedo perder el tiempo llorando cuando sé que eso no los traerá de vuelta.
Decidí llamar a Grisell y a mis amigas, quería ir a bailar y beber. Divertirme con mis amigas. Disfrutar de mi nuevo look, vestirme, maquillarme, todo lo que solía hacer antes, era hora.
Grisell
Hola, Alo como estas que pedo?Alora
Salgamos con las chicas, quiero divertirme esta noche.Grisell
Finalmente has vuelto ya te extrañaba.Alora
Sí, espérame en el Antro, nos vemos en un rato.Empecé a prepararme lo primero que hice fue ducharme. Elegí un minivestido negro brillante. Nunca puedes equivocarte con el negro, quería lucir sexy pero sofisticada. Seguí adelante y me maquillé y me peiné, después de todo me puse mis tacones altos favoritos y rocié ese perfume que es mi aroma característico.
Me miré al espejo una vez más antes de irme y solo sonreí porque Álora había vuelto.Le envié un mensaje de texto a Grisell y ella me dijo que todos ya estaban aquí, así que entré. Por supuesto caminé con propósito y elegancia como siempre. Entré por esa puerta y escaneé el lugar. Inmediatamente sentí esos ojos mirándome. Él estaba aquí, lo miré directamente a los ojos y sonreí mientras caminaba hacia él.
Ivan
Mis hermanos me rogaron que viniera al Antro. No estaba de humor pero no se callaban a la verga y vine.Estaba bebiendo sentado en uno de los sofás de la sala VIP cuando algo me llamó la atención en la entrada del Antro. Mis ojos primero se dirigieron a sus piernas, sentí que conocía esas piernas así que recorri mi mirada hacia arriva. Llevaba un vestido negro ajustado y brillante que abrazaba bellamente sus curvas. Mi mirada fue a su cara, y para mi sorpresa ella estava aqui. Alora estaba aquí y se veía deslumbrante, una verdadera belleza hecha por los dioses griegos.
Se ve hermosa, ni siquiera sabía que eso era posible, se había teñido el cabello de color cobrizo que hacía que sus ojos se destacaran aun mas. Estaba impresionante, no lo negaré tenía la boca abierta, me sorprendió que ella estuviera aquí, no la esperaba aquí. Mucho menos esperaba su cambio de look. Luego hizo contacto visual conmigo y me dio esa hermosa sonrisa que la caracteriza, esa misma sonrisa unica que me hizo enamorarme de ella.La seguí con mis ojos, cada paso que daba era con tanta elegancia que todos la miraban y eso me enojaba porque ella era mía.
Alora
Hola perrillos como estan?Grisell
Wow!!! Pinche Ivan para que mires lo que perdistes cabron.Jackie
Que perra!!!Jenny
Eso mamona!!!Alfredo
Ay Ivancito ya llego tu patrona.Ovidio
Alora regreso con todo.Alora
Saludé a todos, el último que quede por saludar fue Iván me aseguré de que me estuviera prestando toda su atención.No me vaz a saludar Ivan?
Ivan
Eeeee......si.....si...como estas???No mames porque estoy nervioso si es Alora con un chingada. Esta mujer ya la e tenido porque vergas ando tartamudiando como pendejo.
Alora
Que estas nervioso?Ivan
Nooo.....pshh porque deveria de estarlo?Alora
No se talvez, estás mirando a la mujer que se te escapo de las manos por ser un perro infiel.Grisell
Toma cabron!!Alora
Extiendo mi mano y el la agarra y solo me mira sorprendido, el señor por mis palabras.Me vaz a saludar o me vaz a estar mirando todo el rato?
Ivan
Siii......si claro.Alora
Sonrio, y ahuevo le llevo mi mano a sus labios para que la bese como la verdadera reina que soy.Me siento justo frente a él y me cruzo de piernas. Inmediatamente veo sus ojos recorriendo mis piernas como un perro hambriento.
Ivan
Esta mujer me va a matar de un pinche ataque a el corazon. Por alguna razón su cuerpo cambió se ve con mas curvas. Y esa actitud que tiene es más madura lo que la hace muy atractiva. Me desabrocho los primeros 2 botones de mi camisa. Hace demasiado calor aquí. Joder, la forma en que tiene las piernas cruzadas es muy tentadora para mí. Se ve extremadamente deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Alora
FanfictionÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones