Capitulo 3

2K 151 31
                                    

Alora
No necesito que me lo digas yo se que soy hermosa. Si de pie me veo guapa ahora imajinate sentada encima de ti.

Ivan
Sonrío y me masajeo la barbilla, la tengo ya cayó en mi trampa asi como todas lo hacen. Las viejas no se resisten a mi soy un verdadero macho alfa las traigo loquitas a todas.

Dios mio mandame ganas de trabajar porque con las de cojer te estas pasando.

Alora
Estoy fumando mi cigarro, luego lo miro dándole una mirada seductora. Hago contacto visual con sus ojos durante 3 segundos, luego bajo mi mirada a sus labios gruesos y le doy una sonrisa.

Bueno, fue un placer conocerte debo irme ahora.

Ivan
Como que ya se quiere ir, de ninguna manera voy a dejarla ir. La única forma en que saldrá de este restaurante es tomándome de la mano.

Camino hacia ella y la tengo contra la pared y mi cuerpo. Puedo oler ese dulce perfume que tanto me a llegado a gustar.

La agarro por la cintura y la atraigo hacia mí con fuerza y me pongo directo en su cara. Estoy a punto de besarla cuando ella deja todo el humo de su boca ir justo en mi cara y se ríe.

Alora
Oops jajaja....

Ivan
Te gusta jugar, eres una niña traviesa.

Alora
Dios me hizo bella, pero el diablo me hizo travieza.

Ivan
Maldita sea su manera de ser y de hablar me tiene casi hechizado. Solo ella tiene ese don de ser tan sensual, tan salvajemente bella, y tan sutilmente perversa.

Me acerco a ella otra vez y estoy listo para mostrarle quién carajo manda aquí. Estoy cansado de sus jueguitos estúpidos.

La tensión sexual entre nosotros es tan fuerte, dejarla ir es dificil.
La golpeo contra la pared de ladrillos del patio y choque mis labios con los de ella de una manera muy agresiva. Ella envuelve una pierna alrededor de mi cintura e inmediatamente dejo caer mi mano sobre esa pierna y empiezo a sentir esa piel suave que me ha estado rogando que la tocara toda la noche. La acaricio con fuerza mientras continúo besándola, nuestros labios se mueven a un ritmo tan rápido y desesperado que solo nosotros nos entendemos. Gemidos y gruñidos escapan de nuestras bocas mientras nuestras lenguas se entrelazan. Puedo saborear el champán que acabamos de tomar hace unos minutos. Sus dulces labios son tan suaves como pétalos de rosa la mezcla perfecta de la inocencia y el deseo llevándome al borde de la locura.

Mi mano pasa debajo de su vestido y aprieto sus nalgas, muevo mi mano hacia su frente y paso mis dedos sobre sus bragas de encaje que ya están tan mojada para mí. Nuestros labios se separamos cuando ambos nos quedamos sin aire.

Buena niña ya estas muy mojadita para mi mami.

Vamonos de aqui.

Entrelazo nuestras manos y volvemos adentro para decirles a sus amigas y a mis hermanos que nos vamos.

Ovidio
Nosotros nos vamos al antro vamos todos juntos.

Ivan
No nosotros vamos a otro lado.

Alfredo
A donde que no invitan?

Ivan
Que les importa.

Ovidio
Jijiji yo ya se a donde.

Alfredo
Van a jalarle el cuello al ganzo.

Ovidio
No hombre van a descalabrar el chango.

Alfredo
Van a sacar el veneno a la vibora.

Ovidio
Van a matar el oso a puñaladas.

Ivan
Ya acavaron par de idiotas.

Ovidio
Jajaja

Alora
Para que hacerla tanto de emocion, no vamos al antro porque vamos ir a cojer y ya.

Todos me miraron sorprendidos pero como dije, me vale madre todo.

Ivan
A esta mujer le importaba un carajo, no tuvo ningún problema en hablar y decir lo que piensa. No tenía filtro y eso es algo que la hacía única.

Alora
Yo me despedi de mis amigas y los hermanos de Ivan.
Luego empiezo a caminar hacia la salida, pero Ivan no me sigue. Me di la vuelta y le di una mirada fija y una leve sonrisa.

Qué te quedarás ahí mirándome toda la noche o vendrás y te encargarás de mi?

Ivan
Camino hacia ella y entrelazo nuestras manos mientras camino hacia donde Nini nos espera en la camioneta.

Suvete.

Entro a la camioneta y no puedo esperar a llegar a algún lugar decente para tener a esta mujer. Tengo que tenerla ahora, es imprescindible.

Suvete arriva ya te quiero aqui.

Alora
Jaja no chiquitito una dama como yo cojer aqui no va conmigo. Llevame a un hotel si no me bajo de la camioneta y te quedaras con las ganas.

Ivan
Esta mujer realmente me está dando órdenes sobre qué hacer. No lo puedo creer, pero la anhelo tanto que haré lo que sea necesario para tener este hermoso cuerpo debajo de mi.

Nini lanzate para el hotel.

Alora
Me subo a su regazo y empiezo a besarlo y a molerme arriva de el. Puedo sentir su pene crecer en tamaño y comenzar a endurecerse al tacto. Mientras sus manos recorren mis piernas y mi espalda con tanta desesperacion.

Ivan
Llevo mi mano a su centro y pongo sus bragas de encaje a un lado. Tomo mis dedos y empiezo a frotar su clítoris con movimientos circulares. Ella gime en mi boca mientras sigo frotando esa parte sensible de su cuerpo.

Alora
Agarro su mano y la quito de mi, eso parece desconcertado por tal acción.

Para te dije que no me gusta hacer cosas en la camioneta.

Ivan
Te gustará, vamos, solo siéntelo.

Alona
Que no Ivan! No me gusta eso, prefiero la privacidad de una habitación de hotel para darnos toda la pasion que tanto deseamos.

Ivan
Estaba confundido sobre por qué ella me niega este derecho de darle placer aquí y ahora. No le gustó la forma en que lo estaba haciendo? La lastimé o la hice sentir incómoda? Para ser honesto, me hizo sentir inseguro acerca de su extraña petición; por lo general, todas las demás mujeres me rogarían que las tocara, pero ella no.

Ella se bajó de mi regazo y se sentó a mi lado como si nada hubiera pasado, lo que me confundió aún más.

Tiempo después llegamos al hotel y me dieron una habitación inmediatamente. Ella me quitó la llave y caminó frente a mí con esa postura elegante con la que se comporta siempre. Abre la puerta de la habitacion y me da la sonrisa más hermosa, me guia adentro. Me doy la vuelta y tiene una mirada hambrienta y seductora en sus ojos que me hace perder la cabeza mientras me la como con la mirada.


Comenten y voten.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora