Capitulo 11

1.9K 141 26
                                    

Ivan
Lleve a Alora a su departamento era una zona bastante bien de Culiacan. Era de notarse ya que su personalidad la define.

Llegamos a su apartamento e inmediatamente le puse el candado a la puerta del auto para que no saliera. Le digo que espere, me bajo y me dirijo a la puerta del pasajero donde le abro la puerta.

Alora
Que caballeroso, no entiendo como un salvaje como tu tenga modales.

Ivan
Para que veas chiquita no con todas, y con otras de vez en cuando.

Alora rueda sus ojos.

Alora
Gracias por traerme Ivan.

Ivan
Camino a su lado hasta su puerta del departamento para ser honesto, quiero andar de chismoso, quiero saber más sobre ella.
Alora abre su puerta y yo me paro detrás de ella, antes de que tenga tiempo de despedirse yo paso como si estuviera en mi casa y entro a su apartamento.

Me sorprende tan pronto como entro, este lugar está impecablemente limpio, está muy organizado. Siento que si me muevo podría ensuciarlo. Ella se quita los zapatos en la entrada y yo repito su gesto.

Empiezo a mirar alrededor de su apartamento.

Alora
Que tanto vez, se te perdio algo o que?

Ivan
No, solo soy un hombre al que le gusta observar los alrededores, eso es todo.

Alora
Mmmm.

Ivan
Hay una foto específica en una mesa auxiliar al lado de su sofá. Camino hacia ella y tomo el marco.

Era una foto de Álora cuando era niña ella estaba abrazando a una mujer mayor mientras sostenía una muñeca de sirena en su mano y estaba sonriendo.

Que mocosilla estabas.

Alora
Me quedé en silencio y le di una sonrisa.

Ivan
No podía dejar de mirar cada detalle de su departamento. Este lugar era acogedor había pinturas enormes en las paredes que tenían su firma en la esquina. Alora era una caja llena de sorpresas
No podía entender por qué ella era así si su hogar se sentía una paz y tranquilidad. Saliendo de la puerta para afuera ella era todo un caos.

Alora
Ivan gustas algo de tomar?

Ivan
Déjame tomar un whisky.

Alora
Le sirvo un whisky a Iván y me sirvo uno para mí.

Aquí tienes.

Ivan
Nunca hubiera imaginado que pintaras.

Alora
Hay varias actividades que disfruto en mi tiempo libre.

Ivan
Cómo qué?

Alora
Me gusta bailar, sé tocar algunos instrumentos, me gusta la fotografía, y me gusta mirar las estrellas estoy obsesionada con la Astronomía.

Ivan
Nunca hubiera imaginado que disfrutaras de esas cosas.

Alora
Soy toda una sorpresa.

Ivan
Lo eres.

Alora
Tienes que irte ya?
Tengo un poco de hambre, puedo cocinar algo..... rápido para....para.... los dos. Bueno, si...si...si.....quieres, no....tienes que quedarte si..... no puedes.

Ivan
Fue gracioso escucharla tartamudear sus palabras, estaba claro que quería que me quedara, simplemente no quería preguntarme.

Sí, tengo un poco de hambre, puedo quedarme. Si quieres que me quede solo tienes que pedírmelo.

Alora
No quiero que te quedes, solo tengo buenos modales y pensé que podrías tener hambre eso es todo.

Ivan
Si como no.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora