Capitulo 34

1.5K 121 24
                                    

Ivan
Todo lo que veo es que Álora correr por todo el yate intentando salir de aquí, les grita a sus amigos y a mis hermanos que regresen y lo único que hacen es reírse de ella.

Alora
Salto al agua y trato de nadar para llegar a ellos, pero luego la lanche se va muy, muy lejos mientras se ríen de mí, estoy furiosa.

Hijos de su madre estas me las van a pagar cabrones. Será mejor que se preparen porque no tendré piedad de todos ustedes de mi se acuerdan.

Nado de regreso al yate y todo lo que veo es a Ivan con la mayor sonrisa en su rostro sosteniendo una toalla para mí.

Ivan
Jajajajajj uyy como que estas mojada.

Alora
Si no me dises ni cuenta menso este, no eres gracioso mas vale que manejes esta porqueria y me lleves a mi casa ahora.

Ivan
Cual porqueria mija si esta madre me costo un ojo de la cara. Sabía que llegaría un momento en el que me alegraría haber comprado este yate, y ese momento finalmente ha llegado.
Pues eso si no se va a poder, fijate que se me olvido donde deje las llaves.

Alora
Me paro justo frente a él y comienzo a buscar en sus bolsillos de sus chores esas llaves, lo único que hace es reírse con esa risa burlesca que tanto me molesta.

Ivan
Mientras busca las llaves, la agarro por la cintura y la atraigo hacia mí con fuerza.

Estás perdiendo el tiempo cariño, nunca encontrarás esas llaves. Las tiré al mar, soy capaz de cualquier cosa para que no te vayas.

Alora
Sueltame no me toques estoy enojada contigo.

Busco mi teléfono para intentar llamar a alguien para que venga a buscarme ya que estoy atrapada en medio del mar.

Agarro mi telefono celular y estoy a punto de llamar a Antonio, mi socio. Apenas cuando estoy a punto de llamarlo, me arrebatan el teléfono de las manos y todo lo que veo es mi teléfono celular volar por el aire y caer en el océano.

Veo detrás de mí y lo único que veo es a Iván riéndose histéricamente lo que me enoja aún más.

¿De qué carajo te ríes idiota? Acabas de hacerme perder mi teléfono. No esque tu me tienes como rehén. Eso es lo que estás haciendo, me acabas de secuestrar. Me estás reteniendo en contra de mi voluntad.

Ivan
Jajajaja demándame entonces, ¿a quién vas a llamar a la policía? Por favor cariño, no me hagas reír. Haré todo lo que esté en mi poder para mantenerte aquí conmigo.
Tan pronto como supe que te ibas, no podía permitir que eso sucediera sobre mi cadáver, no podía soportar perderte.

Alora
Ahhhh eres imposible Dios mío!

Entro al yate y decido ducharme ya que acabo de salir del agua salada. Me tomo mi dulce tiempo en la ducha. Estaba tan enojada que ni siquiera quería estar cerca de Ivan en este momento.

Ivan
Mientras Álora se estaba duchando yo preparaba todo para nuestra cena. Me aseguré de que tuviéramos mucha comida bueno mas bien snacks. No sabía exactamente cuánto tiempo estaremos aquí, depende de lo bien que me vaya con Álora. Decidí cocinar algo para nosotros, fue la cena más sencilla pero muy deliciosa.

La espere en la sala, luego escuché que se abría la puerta del dormitorio y ella salió. Llevaba un pequeño vestido casual se veía hermosa. Su belleza natural en su máxima expresión. Sin maquillaje ni tacones altos, ella estaba mostrando su verdadera belleza frente a mi, todavía era impresionante.

¿Todavía estás enojada bebé?

Alora
Enojada no es ni siquiera las palabras para describirme. Estoy furiosa si fuera un animal salvaje, ya te habría comido.

Ivan
Jajaja

De hecho, me gusta esa idea, chiquita cómeme, cómeme entero.

Alora
Tienes chistes, ¿no? eres tan molesto Ivancito.

Ivan
Oye, oye, ven disfrutemos este tiempo juntos, mira la hermosa noche que nos rodea. Miremos las estrellas, cenemos afuera y disfrutemos, ¿qué dices?

Alora
Está bien, pero todavía estoy enojada contigo por secuestrarme.

Ivan
Alo nunca se sabe podrías desarrollar el síndrome de estocolmo.
Podrías enamorarte de tu secuestrador y seamos honestos, soy un buen partido.

Alora
¿Ya terminaste de animarte? Vamos, en realidad me estoy muriendo de hambre.

Ivan me guía a la mesa exterior que está bellamente decorada. Está decorada con luces y tiene algunos pétalos de rosa rojo y tambien estan mis chocolates favoritos encima de la mesa.

Ivan me ayuda a sentarme y frente a mi hay una sopa maruchan, limon y valentina.

Ivan
Tuve que improvisar ya que estamos en medio del mar no pude cocinar algo más decente para ti espero que te guste.

Alora
Me derritió el corazón que él tuviera todo esto listo para mi. Fue tan simple pero significó mucho para mí.

Me gusta Iván gracias, no tenía idea de que el elegante y sofisticado Iván comería maruchan.

Ivan
¿Estás loca?
Amo comer maruchan, ¿quién no?

Veo que Álora empieza a comer.

Alora
Empezamos a cenar en la noche oscura, en medio del mar. Brillando sobre nosotros está la luna y las estrellas. En realidad es bastante romántico que él tuviera todo este plan para no dejarme ir.

Gracias por la cena, es muy deliciosa, debo admitirlo. No puedo esperar para comer mis chocolates me debes muchas más cajas de estas delicias

Ivan
¿Qué puedo decir? Soy un gran chef. Compraré toda la compañía de chocolate solo para ti miamor.

Lo siento por todo esto por mantenerte contra tu voluntad, pero no puedo dejarte ir. Alora te amo te necesito a mi lado ahora no hay nada que nos impida estar juntos.

Alora
Yo también te amo, pero el hecho de que ese bebé no sea tuyo no cambia de que me engañaste. Perdiste la confianza que tenía en ti, en este momento no confío en ti. No sé si me volverás a engañar en un momento de debilidad. Que me da seguridad de que no lo volverás a hacer.

Ivan
Mi amor te prometo que nunca más te engañaré eres la única mujer con la que quiero estar. Por favor dame otra oportunidad y te prometo que no te arrepentirás esta vez te trataré como la reina que eres.

Alora me mira directamente mientras espero su respuesta.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora