Agradecimientos

1K 70 12
                                    

Avi
Otra historia completa agregada al perfil!!! Quisiera dar gracias a Geo por las ideas y ayudarme en esta novela.

Queridos lectores
En primer lugar, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que se toman su tiempo para leer mis historias, significan mucho para mí. Cada voto y comentario no pasa desapercibido. Siempre trato de responder porque esa es la persona que soy. Me gusta conectarme con mis lectores, porque no estaría aquí si no fuera por ustedes.
Leer sus comentarios me alegra el día, los aprecio tanto que no tienen idea.
Como ustedes saben, me gusta hacer que mis historias sean divertidas, me gusta hacerlos reír, llorar y puedo ser un poco detallada en ciertas situaciones 🔞 me gusta hacerlas seguir queriendo más. Eso es solo parte de mi personalidad y de lo que soy dia a dia. Esta se ha convertido en una de mis historias favoritas tiene un poco de todo. No soy perfecta y cometo errores como todos y cada uno de ustedes y pido disculpas por los errores ortográficos.

¿Habrá una temporada 2 de Álora?
No lo sé, el tiempo lo dirá por ahora, espérenme que siempre hay ideas corriendo por mi cabeza. Muy pronto habrá una nueva historia.

Nuevamente muchas gracias las amo chicas!! 😘😘😘

Avi ❤️❤️❤️

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora