Alora
Nini me llevó a mi casa. Simplemente fui a agarrar mi auto y me fui de inmediato al hospital. No tuve tiempo de cambiarme ni de pensar, todavía estaba usando la camisa de Ivan, pero en ese momento no me importaba. Conduje lo más rápido que pude hasta ese hospital donde estaba mi abuela. Mientras conducía mis manos temblaban de nervios. Ojala tuviera superpoderes en este mismo momento y aparecer donde necesitaba.Llegué al hospital y corrí, corrí tan rápido que lo único que tenía en mente era mi abuela. Entré y fui a la recepcionista y pregunté por mi abuela. Le grité le exigí respuestas, estaba desesperada por ver a mi abuela.
Donde esta??!!!!
X
Señorita, necesita calmarse, el doctor viene en camino por favor relájese.Alora
Como me pides que me relaje, necesito verla tengo que verla por favor!!!........ te lo ruego dejame verla!!!!Doctor
Alora?Alora
Si soy Alora donde esta mi abuela donde esta ella?Doctor
Alora, me disculpo por darte esta lamentable noticia, pero tu abuela no pudo resistirse, hicimos todo lo que pudimos pero no pudimos salvarla. Ella falleció hace 5 minutos.Alora
Que????.........
No...no......no......noooooooo!!!!!!!Mi abu nooooo....porque!!!!!!
Sentí que se me cerraba la garganta, las lágrimas brotaron de mis ojos como nunca. Empecé a sollozar de dolor, caí al suelo de rodillas en medio del pasillo del hospital y grité tan fuerte. Lloré como nunca había llorado en mi vida, en este momento no me importaba quién me estaba mirando. Este dolor era inexplicable, este dolor era demasiado para soportarlo, no podía tolerar perder a mi querida Abu. No podía dejar de pensar que si hubiera llegado aquí antes, habría podido despedirme de ella. La única persona en el mundo que me amó incondicionalmente ya no estaba, me quede completamente sola en este mundo miserable.
Miré hacia abajo cuando sentí algo húmedo entre mis piernas. La camisa blanca de Ivan estaba pintada de rojo. Estaba sangrando me moví un poco todavía llorando y había un pequeño charco de sangre en el piso. No sabía lo que estaba pasando, estaba confundida.
De repente mi visión se vuelve borrosa y pierdo el conocimiento.
Doctor
Vamos, vamos, llévenla a una habitación inmediatamente. Necesitamos hacerle las pruebas necesarias.Alora
Me despierto y estoy en una cama de hospital, el doctor está a mi lado.Que me paso?
Doctor
Te desmayaste, tuvimos que hacerte pruebas porque estabas sangrando.Alora, lamento darte más noticias desafortunadas, pero estás teniendo un aborto espontáneo. Realizamos una ecografía y lamentablemente el embrión no tiene latidos. No podemos hacer nada para detener el aborto. Tenemos que dejar que siga su curso. Aquí tienes una imagen de ecografía que logramos tomar. Sangrarás durante unos días mientras todo el tejido embrionario sale. Tienes que descansar tu cuerpo lo necesita.
Alora
No podía creer que estuve embarazada, hubo un bebé en mí. Me había sentido rara estos ultimos dias, pero no pensé mucho en ello. Pensé que simplemente estaba cansada por el trabajo, pero estaba embarazada, era un bebe de Ivan y mio y lo perdi.Cuantas semanas tenia?
Doctor
Basado en mis medidas alrededor de 7 semanas.Alora
Por qué tuve un aborto espontáneo?Doctor
Es algo común que puede suceder, pero ¿has experimentado algún tipo de trauma en los últimos días? Puede ser como un golpe fuerte, un accidente o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Alora
FanfictionÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones