Capitulo 47

1.5K 122 21
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞


Alora
Salí con mis amigos para despedirme de ellos, todos ya estaban muy borrachos.
Gracias a dios no estaban en sus cinco sentidos asi no me preguntan a donde voy y con quien.
Veo a Iván en la entrada de la casa y me hace señas para que nos ballamos. A esta hora son alrededor de las 6 de la mañana y casi todos los invitados se han ido.

Tan pronto como me despedí de mis amigos, me dirijo hacia la camioneta de Ivan.
El ya me estaba esperando dentro de la camioneta. Yo ya había empacado una bolsa de noche que Ivan había llevado con él desde el dia antes de esa manera tenía ropa limpia para usar.

Me subo a la camioneta para asegurarme de que nadie me vea. Me volteo y miro a Iván, y me quedo mirandolo por unos segundos. El ya tiene una sonrisa en su rostro.

Hola mi amor te extrañe.

Ivan
Apenas me viste amor.

Alora se inclina hacia mí y me besa en los labios.

Alora
Vamonos mi amor antes de que alguien se dé cuenta o algo.

Ivan comienza a conducir hacia la cabaña el amanecer ya está haciendo acto de presencia sobre las montañas que rodean este lugar.Es una hermosa vista para mirar, Ivan toma mi mano y entrelazarla con la suya. Nuestras manos estan descansando sobre la consola central. 

Ivan
Estas cansada mi amor?

Alora
Tengo un poco de sueño pero estoy muy cachonda Ivan.

Ivan
Jajajaj todavia?

Alora
Si, sabes que siempre quise tener sexo en la camióneta y hoy podría ser mi día de suerte, detén la troca, amor.

Ivan
Que???
Amor no estamos muy lejos de la cabaña solo espera cariño tengo todo arreglado para ti quería que todo fuera romántico para ti.

Alora
Amor, no necesito que seas romántico todo el tiempo. Es lindo pero tuvimos sexo en una cueva, te acuerdas?

Ivan
Si como olvidar la fiera que dome ese dia.

Alora
Jaja quiero que me cojas ahora mismo.

Ivan
Alora calmate amor.

Alora
Salto sobre mi asiento y la consola central y estoy encima de las piernas de Ivan frente a él. El está sorprendido, puedo verlo por la cara que me pone.

Ivan
Amor esperate.

Alora
No puedo.

Empiezo a besar su cuello y paso mis manos por su pecho acariciándolo, el jadea mientras sigo con mi rastro de besos. Luego empiezo a molerme encima de el. Ivan
detiene la camioneta y se estaciona al costado de la carretera. 
El recuesta el asiento de la camioneta completamente hacia atrás.

Ivan
Agarro a Alora por sus caderas y empiezo a pasar mis manos por su cuerpo perfecto. Su tatuaje de sirena es extremadamente sexy para mí, le agregó carácter a ella y a el tipo de persona que era.
Empezamos a besarnos desesperadamente empiezo a desabrochar lentamente la camisa que Alora está usando y la tiro en el asiento, ella me desabrocha los pantalones y me quita la camisa. Hacemos esto mientras todavía estamos besando en ningun momento desconectamos nuestros labios ni por un segundo.
Ella luego me baja los pantalones y los boxers dejando que mi pene excitado haga su aparición listo para estar dentro de ella. Lo agarra con su mano y comienza a deslizar su mano a través de él. Luego lo acomoda en su entrada y entra de golpe y comienza a saltar sobre mi pene.

Nunca fui el tipo de persona que pierde el control o incluso permite eso, pero Alora encontró mi debilidad y la usa para su beneficio y no mentiré, me gusta, me gusta mucho. Cuando ella está tan excitada, me ha llegado a gustar que ella tenga el control. A veces se mueve de una manera que ni siquiera puedo describir, me lleva a la luna y de regreso. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Ella es la única mujer que ha llegado a satisfacer mis necesidades no solo sexuales sino emocionales, llena los vacíos que faltaban en mi vida. 

Alora
Ahhhhh....

Ivan
Mmmhhmm te amo Alora, te amo como no tienes una puta idea.

Alora
Yo mas miamor.

Acaricio su mejilla y dejo un suave beso en su frente mientras sigo saltando arriva de el. Ivan pasa sus manos por mi cuerpo desnudo. Sus caricias son suaves y delicadas me abrazó fuerte contra su cuerpo mientras comenzaba a penetrarme por debajo.

Ivan
Empiezo a penetrarla desde abajo mientras ella hace contacto visual conmigo, los rayos del sol se reflejan en sus hermosos ojos.

Me encantaba mirar las caras de placer que ella hacía mientras yo estaba muy dentro de ella. Sus ojos se pusieron en blanco y su perfecto y exquisitos pechos saltan cuando la estaba haciendo mía por primera vez en la camioneta. Sus gemidos y mis jadeos y gruñidos se hacían cada vez más fuertes mientras seguíamos expresando nuestro amor mutuo. Las ventanas de la camioneta estaban empañadas.

Alora
Ahhh Ivann.......

Continuamos en esa posición por un rato y luego me di la vuelta, me sente sobre su pene. Mi espalda hacia el, me acoste sobre él mientras él me penetraba desde abajo. Sus manos se dirigieron a mis senos agarró mis pezones y empezó a apretarlos dándome esa sensación de presión que me volvia loca. Me brazó y besó mi cuello, sus manos recorrieron mi cuerpo desde arriba y hacia abajo dejando su suave tacto en mi piel. Nuestras pieles sudorosas chocando entre sí fue la manera perfecta de comenzar nuestra mañana.

Ivan
Besé su hombro y le dejé pequeños mordiscos mientras seguía moviéndome dentro de ella. Tomé mi mano derecha y la dejé caer sobre su vagina y comencé a frotar suavemente mi dedo sobre su clítoris. Pasé mis dedos hacia arriba y hacia abajo y los froté con movimientos circulares. Sus gemidos y mis gruñidos se hicieron más fuertes.

Alora
Ahhhhh....ahhhh.....

Ivan
Grrr...mhummm...

Su agarre en mi mano izquierda se hizo más fuerte y luego la sentí estar sercas de su liberacion.
Las paredes internas se contrajeron cada vez más, hasta que no pudimos aguantar más y nos corrimos al mismo tiempo. Me aseguré de dejar hasta la última gota de sperma dentro de ella y nos quedamos ahí acostados durante unos minutos ella arriva de mi. Yo todavia dentro de ella la abracé y le dejé un suave beso en su hombro.

Te amo hermosa.

Alora
Y yo a ti miamor.
Este troca ahora se ha convertido en mi favorita.

Ivan
Jajaja pense que era la cueva?

Alora
Mmm tambien la cueva miamor.

Ivan
Agarré su mano la entrelazamos y usamos nuestro dedo índice para dibujar un corazón en la ventana empañada con las iniciales de ambos.

A más amaneceres como este a tu lado mi amor.

Alora
Te amo más con cada amanecer.

Ivan
Eres mi sol mi luna y todas mis estrellas mi bella.

Nos besamos de una manera que se sintió tan bien. No fue apresurado, no fue rápido, fue delicado y lento. Juro que sentí todos los sentimientos humanamente posibles. Esto solo pasaba cuando sus suaves y jugosos labios tocaban los míos. Ella era única y Alora era solo mía.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora