Ivan
Me despierto temprano en la mañana y tengo a Alora durmiendo encima de mí. Ella tiene todo su cuerpo entrelazado con el mío su cara se esconde en mi cuello.
Esta fue la primera vez que me acosté con una mujer y no tuve relaciones sexuales, no me molestó en lo más mínimo. Fue el sueño más tranquilo que había tenido en toda mi vida. Abrazarla y estar cerca de ella sintiendo su calidez me trajo una calma desconocida que nunca supe que necesitaba.
Esta mujer caótica llegó a mi vida de la manera más inesperada, no sé por qué, pero me siento desesperado cuando estoy con ella, y no de mala manera.
Creo que ella es exactamente como mi personalidad pero en una mujer.Su personalidad atrevida, audaz y alegre la hacía única. Ella es extremadamente brillante en todos los aspectos. Tiene una belleza fuera de este mundo, como si fuera tallada por los mismos dioses.
Me levanto lentamente para no despertarla, ella sigue durmiendo. Todavía está vistiendo mi ropa, le queda toda holgada, pero de alguna manera se ve hermosa con cualquier cosa.
Acaricio su cabello y ella abre los ojos.
Alora
Buenos dias Ivan a donde vaz?Ivan
Buenos dias Alo, tengo que irme tengo muchas cosas que hacer.Alora
Una parte de mí quería agarrarlo y abrazarlo y no dejarlo ir, pero nunca haria eso.Oh, está bien gracias por quedarte. Lavaré tu ropa y te la devolveré tan pronto como pueda.
Ivan
Quedatela así piensas en mí.Alora se pone roja de la cara y sonríe.
Vuelve a dormir hermosa todavía es muy temprano descansa un poco mas.
La hago acostar otra vez luego la cubro con la cobija, le dejo un beso en la mejilla.
Nos vemos pronto chula.
Alora
Iván está a punto de irse y le agarro la mano.Espera, cuídate mucho Ivan.
Ivan
Lo haré.Alora me da un beso en la frente y acaricia mi mejilla con su mano
Alora
Veo a Iván alejarse mientras sale de mi casa y luego escucho su auto alejarse a lo lejos.Por que lo extraño apenas se fue, dios mio que carajo me esta pasando con este hombre. Fue una sensación extraña que tengo cuando él esta cerca de mí. Tengo pesadillas todas las noches, de mi pasado. Pero me he dado cuenta de que cuando dormimos juntos, las pesadillas desaparecen. Tengo el sueño más tranquilo, podría ser posible que él sea la razón por la que mis pesadillas desaparecen, no se.
DIAS DESPUES
Alora
Hoy Grisell y yo saldremos a comer, nos hemos vuelto muy cercanas, ella es una muy buena amiga mía.Llego al restaurante.
Grisell
Hola, cuñada como has estado?Alora
Hola, Gris bien y tu?Grisell
Bien, bien.Siéntate, ven y cuéntame qué pasa entre mi hermano y tú?
Alora
Que no pasa nada entre nosotros.Grisell
Por que hace unos dias se quedo a dormir en tu casa, que paso dime te gusta dime la verdad Alora.Alora
Por lo general, nunca hablaba de mis sentimientos con nadie excepto con mi abuela, ella tenia de toda mi confianza.Bueno no lo sé, pero estoy empezando a sentir algo raro hacia él no sé qué es nunca me había sentido así antes. Pero cuando lo tengo cerca me siento nerviosa, intranquila, se me acelera el corazón. No sé nunca he estado enamorada antes, así que no puedo compararlo con nada más que haya sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
Alora
أدب الهواةÁlora no es una mujer que necesita un hombre, ella es una mujer que un hombre necesita. Iván Archivaldo está a punto de conoser a su sueño, la oscuridad que pondrá su mundo patas arriba. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones