Capitulo 14

1.8K 125 17
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞


Ivan
Finalmente llegamos a nuestro destino. Elegí una cabaña en medio de la sierra. El cielo oscuro nos rodeaba pero la luz de la luna y las estrellas es lo único que nos ilumina.

Alora
Vaya, esta cabaña es tuya, Iván?

Ivan
Es mía pero ahora es tuya también chula.

Ven vamos adentro tengo una sorpresa para ti, espera que veas la vista desde adentro.

Alora
Vamos adentro no puedo esperar.

Ivan abre la puerta y no puedo creer lo que veo. La cabaña está bellamente decorada con pétalos de rosa por todo el piso. Un pasillo de velas ilumina el camino hacia una cama enorme. La cama tenía pétalos de rosas rojas en forma de corazón.

Tu hiciste esto?

Ivan
Sí, cómo lo hice, te gusta?

Alora
Me encanta, es hermoso nunca nadie había hecho algo así por mí, Iván.

Miré el techo de la cabaña y estaba hecho de vidrio. Tenía una vista perfecta de la luna y las estrellas. Era una vista impresionante no pude evitar sonreír.

Ivan
Te lo dije que te gustaría la vista.

Alora
Todo es perfecto.

Ivan
Camino hacia una pequeña nevera donde dejé una botella de champán con 2 copas de cristal, sirvo una para Álora y otra para mí.

Ten hermosa feliz cumpleaños para nosotros salud.

Alora
Salud.

Ivan
Ambos bebemos toda la copa de champán y Alora mira al cielo. Ella esta mirando las estrellas mientras mira hacia arriba camino detrás de ella y agarro suavemente su cabello y lo coloco a un lado. Lentamente comienzo a dejar besos húmedos en su hombro descubierto. Su perfume invade mi fosas nasales ese perfume que amo desesperadamente desde el primer día que la conocí.

Le desabrocho el vestido lentamente y lo deje caer al suelo. Doy un paso atrás mientras veo el cuerpo perfecto parado justo frente a mí. Veo sus bragas de encaje y su sujetador a juego cubriendo las partes mas sensibles de su cuerpo. Se acerca a mí con esa mirada seductora en su rostro que la hace única y acaricia mi barba con su mano, luego choca sus labios con los míos. La rodeo con mis brazos y deslizo mis manos hacia arriba y hacia abajo tocando su piel perfectamente suave. Ella lentamente me desabrocha la camisa, me la quita y la deja caer al suelo. 

Alora
Mis manos se deslizan a través del pecho de Ivan mientras nuestros labios no se separan de este profundo beso en el que nos unimos.

Llevo mis manos a su cinturón y se lo quito y le desabrocho los pantalones. El se lo quita, nos separamos de nuestros besos mientras ambos nos miramos con una mirada hambrienta, listos para que nuestros cuerpos hablaran por si solos.

Se acerca a mí, lo abrazo mientras me desabrocha el sujetador y luego lleva sus manos a mi pecho y comienza a explorar mis senos.

Ivan
La acuesto lentamente en la cama, me pongo encima de ella. Mis labios van a sus pezónes, beso mordisqueo y los chupo como un niño hambriento.

Alora
Ahhh....

Ivan se acerca y besa mi cuello. Lo arqueé para darle un mejor acceso. Toca cada parte de mi cuerpo lentamente, tomándose su dulce tiempo. Deja un rastro de besos húmedos desde mi cuello hasta mi estómago. Luego besa mi vagina a través de mis bragas de encaje.

Ivan
Estas tan mojadita para mi mi reina.

Alora
Me quita las bragas de una manera lenta y delicada, salen volando a algún lugar de la habitación.

AloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora