-¿Estás seguro que esta vez sí funcionara?
-Si Plagg, ya lo revise 5 veces y estoy seguro que esta vez no explotara... Espero -susurró eso ultimo.
-Bien, démonos prisa, las hadas del agua ya terminaran su práctica y no quiero que te lamentes conmigo porque no le demostraste tu genialidad a Marinette.
Las dos hadas emprendieron su vuelo hasta el arroyo dónde estaban Marinette y sus compañeros colocando las gotas del rocío en las telarañas. El rubio casi deja caer su invento al verla, definitivamente muy bonita.
Desde que la azabache lo ayudó a ir a tierra firme su corazón empezó a tener dueña.
Se detuvieron cerca de las demás hadas, pero estaban tan concentrados que no repararon en su presencia, así que tenían que hacerse notar, algo que al ojiverde se le complica un poco. Luego de boquear por un buen tiempo como un pez tratando de pronunciar palabra alguna su amigo Plagg -después de suspirar fastidiosamente y poner los ojos en blanco- decidió ayudar un poco a su bobo camarada.
Aclarándose la garganta llamo la atención de todas las personitas ahí.
-Acérquense y regocíjense, mi amigo aquí presente usó todas sus neuronas funcionales, las cuales no fueron muchas -el muchacho lo miró mal- para traerles ante ustedes su más nuevo invento. El cual ha sido bautizado con el nombre de... Eh... Adrien ¿cuál era el nombre?
- Ah, eh, sí, sí, yo eh -se aclaró la garganta para poder tranquilizarse- Lo llamé el rociador.
-Interesante, ¿Cómo funciona? -Se acercó curiosa a su amigo la azabache.
Con toda la valentía que pudo reunir nuestro amigo se trago los nervios y se obligo a actuar normal, no quería quedar como un tonto frente a la chica que le gusta.
-Bueno, esto hace que las gotas se separen y esto las expulsa creando así gotas de rocío todo impulsado por este motor de aquí. Puedes, puedes hacer los honores y hacerla funcionar -le propuso sonrojado.
-¡Me encantaría!, dime qué hago.
-Solamente tienes que colocar cierta cantidad de agua en este recipiente y luego soltar esta cuerda de aquí que la accionará.
La hadita del agua emocionada hizo todo lo que su amigo le indicó, con ayuda de él soltaron la cuerda para que la máquina iniciara su función. Funcionaba bien ya el rubio sentía su pecho inflarse de orgullo por mostrarle su grandioso invento.
Sin embargo las cosas empezaron a alocarse un poco, la paleta que estaba siendo impulsada por el agua avanzó más de lo recomendado y en vez de gotas de rocío parecían balines que acababan con las telarañas y algunas hadas presentes.
El hada artesanal trataba desesperadamente de detener la máquina que se salió de control, pero en cambio recibió un golpe que lo mando a volar cayendo al agua, Marinette tuvo que detener el invento volcándolo con el agua para que se detuviera al fin.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfiction31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...