Clases de chino, piano, modelaje, estudios y otras más son todas las responsabilidades de Adrien Agreste, un chico normal de 15 años que pasa por un momento difícil.
Hace 3 meses atrás la persona más importante de su vida, su madre, había muerto cruelmente frente a sus ojos.
Hacía tiempo atrás decidió sacar a pasear a su progenitora en su nuevo automóvil que le obsequió su padre por haber pasado la prueba de conducir.
Iban los dos charlando de cosas triviales hasta que un ruido los sorprendió, como el de una cadena siendo desprendida, al mirar hacia el frente era demasiado tarde.
Un camión que viajaba con unas barras de metal se le había desprendido la red que evitaba que dichos barrotes se deslizaran fuera de la carga. Varios salieron deslizados hacia atrás y aunque Adrien trató de desviarse para evitar esos lingotes no pudo hacerlo a tiempo.
Las barras rápidamente atravesaron el cristal del auto dando 2 en el asiento del conductor y 4 en el del copiloto deteniendo el coche evitando que se desvíe.
Al detenerse el auto de golpe provocó que el rubio se golpeara la frente con el volante, dos de esas barras terminaron en su codo y su hombro, sin embargo su madre. Al voltearla a ver desconcertado visualizo que los 4 barrotes restantes habían acabado en su pecho y estómago.
Sus ojos se abrieron impactados mientras su madre solo le sonreía antes de caer en la inconsciencia junto a él. Lamentablemente solo uno de ellos la recuperaría.
El joven Agreste solamente había perdido su brazo derecho; pero su progenitora había perdido la vida. El rubio hubiera preferido morir él en vez de ella, la culpa lo carcome desde ese momento y su padre lo acusa de todo. Gracias a esa horrible experiencia sus noches de sueño fueron recortadas por las incontables pesadillas que lo persiguen.
Justo ahora, el ojiverde toca los libros de la biblioteca de su escuela con su prótesis robótica buscando el libro que usará para el ensayo que le pidieron, sin embargo, en la parte más recóndita del lugar se topa con una portada que le llama la atención.
Saca dicho libro y decide hojearlo para ver su contenido, uno de los títulos de las hojas llama su atención, "El devorador de sueños"
"Interesante" piensa.
-El Baku-san es un ser místico que devorará tus pesadillas dejando a cambió sueños tranquilos -leyó en una página rasgada del libro -bien, eso es suficiente para mí.
Decide llevarlo junto con el libro que necesita a su casa, (la cual sigue siendo gracias a Nathalie) sube a su habitación decidiendo terminar primero con su ensayo.
Horas después, luego de buscar las cosas necesaria para la invocación se encuentra sentado en el piso con tres cartas del tarot frente a él que representan: Sueño, esperanza y desgracia; con una lágrima de él sobre cada una. Con un papel escrito en mano repitió en voz alta 3 veces.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfic31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...