𝖋𝖎𝖑

82 8 31
                                    

El sol con sus rayos de luz traspasaban la ventana del balcón de una parisina, la cual no se despertó a pesar de que la claridad llegara hasta sus ojos, fue minutos después que el brillo de la mañana al fin hizo su efecto en la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol con sus rayos de luz traspasaban la ventana del balcón de una parisina, la cual no se despertó a pesar de que la claridad llegara hasta sus ojos, fue minutos después que el brillo de la mañana al fin hizo su efecto en la chica. Estirándose para botar la pereza de su sistema se frotó suavemente los parpados notando al instante algo en su dedo meñique.

Ya completamente consciente de su entorno dirigió su mirada a dicho dedo y se extraño al divisar un hilo rojo amarrado a el, se levantó curiosa y siguió el otro extremo para saber a que llevaría. El viaje no fue tan largo, había terminado en su escritorio atado a un papel enrollado sobre su teclado. Tomó aquella misteriosa hoja y la desenvolvió para leer su contenido.

"Buenos días mi amada princesa, espero que hayas dormido bien y hayas soñado conmigo. Me hubiera encantado quedarme más tiempo acostado a tu lado, pero si lo hacía no podría hacerte la sorpresa que te tengo preparada.

Como bien sabes Ladybug y yo finalmente derrotamos a Monarch, ya no hay peligro por ende por fin podre mostrarte al chico que se esconde detrás de la máscara a quien tienes loquito de amor, no te voy a mentir, estoy un poco nervioso de esto, temo que no te guste lo que veras, pero dejare ese miedo de lado y me arriesgare por amor. Si me aceptas tal y como soy finalmente tendré esas citas a la luz del día que siempre soñé tener contigo.

Así que para hacerlo más interesante decidí convertirlo en un juego. :3

Me conoces en mi forma civil y hemos pasado momentos juntos, por eso te deje unas pistas por la ciudad para que te des una idea de quién soy, al finalizar el recorrido y resolver todas las pistas me encontraras en el lugar que es importante para mí, porque fue uno de los momentos más importantes que compartí contigo.

Así que te deseo mucho éxito en esta travesía princesa de mi corazón, y que la suerte esté de tu lado.

Te ama y siempre tuyo. Tu gatito <3"

Marinette soltó lágrimas de la conmoción, su gatito siempre tan juguetón y tierno. Rápidamente se aseo y se preparó para la nueva travesía que le había preparado su novio, ella también estaba emocionada, igualmente quería decirle que ella es la catarina que luchaba junto a él en las batallas contra los akumas.

Terminó de alistarse y regresó a su escritorio a tomar la carta que estaba junto al papel para iniciar el juego.

"Dónde los niños juegan y los novios pasean, hay un lugar donde el agua sale libremente expulsada hacia el cielo. En ese lugar hemos tenido varios momentos juntos, pero el que más atesoro es aquel lugar el cuál la otra carta encontrarás"

Marinette ya tenía idea de a qué lugar se refería su gatito, así que fue corriendo al parque que también tenía recuerdos preciosos en ese lugar.

-El lugar donde el agua sale expulsada hacia el cielo hmmm -la franco-china observaba a su alrededor que lugar podría ser el que se refería su gatito, mirando de extremo a extremo encontró el que encajaba -¡Pero por supuesto, la fuente!

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora