Hermana. Todos tenemos una, o hasta un hermano... Bueno la mayoría.
Un hermano es aquel amigo que siempre te ayudará, tu confidente y con quién te apoyaras mutuamente.
O puede ser un parásito molesto el cual ya no soportas su existencia.
O pueden ser ambas.
Para Adrien Agreste es la tercera opción; él amaba mucho a su hermana Adriana, pero a veces ella podría resultar muy molesta y terca, en especial si se trataba de Marion, el chico que actualmente le gusta.
-Adrien ¿Podrías darle estos ponquecitos a Marion por mi? Por fis.
El Agreste mayor dio un suspiro de respuesta. Otra vez con eso.
-Adriana ya te lo he dicho varias veces, no le gustas, deberías dejarlo ir y fijarte en alguien más.
-Sabes que no me rindo tan fácilmente hermanito. Vamos, no seas malito por favorcito -le dedico la mirada de perro regañado para poder convencerlo.
Con un suspiro resignado le aceptó el paquete.
-Está bien, pero por favor piensa en lo que te dije.
Y sin más el Agreste se fue camino a la casa de Marion, al llegar entró como perro por su casa por la entrada de la panadería, saludó a sus padres y subió directo al cuarto del chico saludándolo de abrazo.
-Entrega especial -le extendió el paquete.
Con una lastimera mirada observó el paquete.
-Déjame adivinar, Adriana ¿Verdad?
-Bingo. -Exclamó el Agreste acostándose en el diván
-¿Le dijiste que no podía generar sentimientos hacia ella por mucho que ella lo intente?
-Dos veces.
-Vaya, sí que es insistente.
El azabache dejó el paquete de ponqués en su escritorio y se acercó al diván acostándose al lado del chico.
¿Por qué no le dices que te gusta alguien? -Preguntó el Agreste.
-¿De verdad crees que va a funcionar? Conoces a tu hermana, sabes que no se rendiría ni así, si lo hago lo más posible es que insista en saber el nombre de la chica, se me salga el de una de nuestras compañeras por accidente, la siga, la investigue, estudie su rutina para finalmente capturarla y desaparecerla de la faz de la tierra solo porque quiere que sea su novio si o si -Terminó de contar su drama el ojiazul mientras se tomaba de la cabeza histérico, lo cual provocó una risa en su acompañante.
-Tampoco exageres, no creo que Adriana sea tan mala. -Le dio un codazo amistoso.
-Bueno, tienes razón, pero aún así sabes que investigará a la chica y no quisiera molestar a ninguna de nuestras amigas.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfic31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...