𝕴𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗ô𝖑é

79 7 34
                                    

París, la bella ciudad del amor, el sitio más romántico del mundo, dónde los más bellos monumentos son un paraíso a ojos de cualquiera y su gastronomía es un placer al paladar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

París, la bella ciudad del amor, el sitio más romántico del mundo, dónde los más bellos monumentos son un paraíso a ojos de cualquiera y su gastronomía es un placer al paladar.

O eso era.

Ahora la capital de Francia no es más que un lugar caótico, destruido, miserable y apocalíptico.

¿La razón? Chat blanc.

Desde que su princesa murió a manos de su padre, todo ha ido de mal en peor.

Para saber la historia, vayamos más atrás. El día de la batalla final.

Gabriel para poder obtener el miraculous de la mariquita, desquiciado de poder, no vio otra opción más que inmovilizar a la chica, pero al no medir su fuerza le rompe el cuello por error.

El cuerpo de Marinette cayó muerto frente al adulto siendo observada por su gatito. Mientras se destranformaba más en shock quedaba el minino.

Su novia había sido Ladybug todo el tiempo, y vino a descubrir eso en los últimos segundos de ella. La peor noticia que había recibido después de la muerte de su madre.

-¡Aaaaah! -con el alma rota corrió hacia donde está su amada tomandola en brazos, negando ante su fallecimiento -¡¿Qué hiciste?! -preguntó enojado a su padre.

El adulto, aún shockeado sin saber qué hacer, solo miraba como el héroe le dedicaba las más mortal de las miradas. Había mucho odio en sus ojos.

-Yo... -No sabía que decir, el jamás había matado a nadie, nunca pensó llegar tan lejos. Pero pronto se recompuso, debía ser fuerte, por su amada, esa seria solo una perdida la cual podía recuperar en el deseo -Era necesario. Esa niña solo era un obstáculo en el camino.

-¡Ella era mi vida! -exclamó con grito desgarrador -¡Y tú me la arrebataste papá! ¡¿Por qué mierda lo hiciste?!

«Papá». No podía ser posible.

-A-adrien. -Su hijo era quien se escondía detrás de la máscara. Ese descubrimiento lo había dejado aterrado.

Chat noir con una mirada sombría mira a su amada con tristeza. Tal vez no pueda revivirla, pero vengaría su muerte.

-No importa que malditas razones hayas tenido -dijo levantándose aún viéndola a ella -¡Pero ninguna te daba el derecho de asesinar al amor de mi vida! -lo observó con furia. -¡Cataclismo!

Descontrolado, el héroe avanza lleno de dolor hacia el villano con la intención de acabar con él.

Hawk moth por impulso golpeó a su hijo en la cabeza para evitar ser tocado por la bola mortal, cayendo Chat noir al suelo, y en su desespero no vio mejor opción que akumatizarlo.

- Hijo, se que lo que hice fue un error, pero tienes que entenderme, lo hago por tu madre, por favor no me ataques, no soy tu enemigo Adrien. Juntos podemos recuperarlas a las dos y ser felices todos juntos; vamos acepta.

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora