-Lo siento mucho chicos, pero sin el dinero el colegio va a cerrar -habló con tristeza la señorita Bustier.
-¿Qué? -exclamaron todos sus alumnos.
-Si, así es, es muy lamentable, pero tengo la solución a esto, solo harán falta 4 chicas para que su escuelita se salve -Bob Roth que estaba en el aula se metió a la conversación mostrando un contrato. -No tienen que decidirlo ahora, les doy hasta mañana.
Y sin más, el ambicioso señor dejo el contrato en el escritorio de la profesora para poder retirarse en su lujoso auto.
Todas las chicas del salón estaban al rededor de ese papel analizándolo y viéndose entre sí mientras los chicos miraban preocupados a sus compañeras.
-¿Es nuestra única opción, vendernos al mundo del entretenimiento para salvar la escuela? -preguntó preocupada rosita.
-Es nuestra opción más fiable, no creo que podamos reunir esa gran cantidad de dinero con otros trabajos. -Respondió Marinette con el mismo sentimiento.
-¿Y el padre de Adrien no puede ayudarnos? -formuló la pregunta Bridgette hacia su prima.
-No creo que le interese salvar la escuela en la que su hijo se inscribió para escapar de sus tutorías en casa -Respondió cansada Alya.
Chloe quien se regocijaba de la desgracia de sus compañeros se unió a la conversación.
-Son tan ridículas si creen que firmando ese bobo contrato y bailando como payasas conseguirán el dinero que mi papi invertirá en esto.
-No es justo Chloe, esta también es tu escuela. No puedes simplemente hacer eso -le recriminó rosita con lágrimas en los ojos.
-Pues ya muy pronto no lo será, este cuchitril se convertirá en mi nuevo centro comercial el cual me hará millonaria. Si se portan bien puede que las contrate.
Y sin más la niña mimada se dirigió a su asiento con Sabrina pisándole los talones.
La señorita Bustier decidió dar inicio a la clase y las chicas volvieron a sus asientos con la mente en el papel que leyeron y las palabras de Chloe resonando.
El tiempo pasaba no tan rápido como quisieron hasta que el sonido del timbre anunciando que la hora de descanso ha llegado informó a los alumnos, todos salieron de sus salones para dirigirse a la cafetería o pasar el rato en el patio. A excepción de 4 chicas que se encontraban en el baño con el contrato en sus manos y con una mirada decidida y aliento se miraron todas entre sí.
Las 4 firmaron los espacios en blanco y escondieron el contrato en la mochila de una para que sus compañeros no intervinieran en su decisión, todas sabían que eso no sería de color rosa y que posiblemente haya más desventajas que ventajas; pero su escuela lo necesitaba y ellas lo harían con tal de que no fuera derrumbada.
Se prometieron que lucharán juntas por esos 7 años en los que dura el contrato y se apoyaran sin importar qué, ahora estaban juntas en eso, claro que no será fácil, pero tratarían de hacerlo más llevadero y estarán la una para la otra. Vigilando los al rededores salieron sigilosamente para no levantar sospechas y se separaron, no sin antes darse un abrazo de consuelo.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfic31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...