𝕸𝖚𝖗

63 3 21
                                    

Adrien Agreste, hermoso, coqueto, millonario, modelo, apuesto, salvaje, voz de "me acabo de levantar", alto, con un físico hecho para pecar y un ego por los cielos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien Agreste, hermoso, coqueto, millonario, modelo, apuesto, salvaje, voz de "me acabo de levantar", alto, con un físico hecho para pecar y un ego por los cielos. De vista todo un típico Bad boy. El tipo que las mujeres se mueren por él.

Ah, pero Marinette le niega sus tetas y miren con chilla.

Dejando esa presentación de lado el apuesto Agreste no es más que un gato mimado para la azabache.

-Princesa~ tu gatito ya llegó. -entra animado el rubio a su departamento a pesar del cansancio que se carga.

Hoy había sido una dura jornada para él, pero regresar al departamento donde lo espera su amada novia lo ponía de buen humor. Restregar su cara en sus pechos es terapéutico para él.

Al no encontrar a Marinette en la sala se dirige hacia la habitación que comparten llevándose una rara sorpresa al ver a su novia acomodando unas almohadas en la cama de forma vertical.

-Eh... ¿Qué haces amor? -Pregunta desconcertado, sabe que su novia es rara, pero no le hallaba una explicación a eso. ¿Acaso quiere hacer un fuerte?

La franco-china al notar su presencia se gira a él cruzando los brazos bajos sus pechos levantándolos levemente de forma inconsciente. Ahora Adrien se tiene que concentrar más.

-Estoy haciendo un muro de almohadas, ¿Ya se te olvidó lo que hiciste ayer? -cuestiona ella molesta, al notar que su pareja no responde y solo tiene la mirada fija en sus chichis, le aplaude para que reaccione -¡Adrien!

-Eh, que, ¿Que hice? -pregunta volviendo en sí.

-¡Ahg! Ayer llegaste borracho de la junta y rompiste la braga que me había regalado Alya, ¡Solo porque querías tener sexo en el momento!

-Oh -El joven no sabe qué decir, no recuerda haber hecho eso. -Lo siento princesa, no medí mis acciones, perdóname -con arrepentimiento el Agreste va hacia su novia queriendo abrazarla. Siendo detenida por esta al ponerle una almohada en el pecho.

-Un lo siento no me va a ahorrar la vergüenza de explicarle a Alya; Agreste. Así que ahora te olvidas de esta y de esta -dice señalando sus tetas para luego agarrar su ropa y caminar al baño.

Adrien al escuchar eso se congela en su sitio. ¡Ella no puede quitarle el derecho a sus chiquitas!

Con rapidez el hombre corre hasta el frente de su chica arrodillándose con mirada suplicante.

-Es-espera princesa, podemos arreglarlo. No seas tan mala, ¡Piensa en mí! -pide tomándola de los brazos.

Colocando los ojos en blanco, su pareja se suelta de su agarre.

-No seas exagerado Adrien, tu castigo dura una semana. -El Agreste vuelve a temblar de miedo al escuchar eso.

-¡¿Una semana?! Marinette, no puedes hacer eso. -suplica mirándola histéricamente.

-Por supuesto que puedo -con una sonrisa victoriosa lo esquiva para seguir su camino hacia el baño.

Antes de que la conversación se termine y la puerta se cierre el ojiverde decide jugar su última carta.

-Haré lo que sea -la toma de la mano evitando que avance.

Con una sonrisa de medio lado la azabache lo observa por sobre su hombro. Funcionó al parecer.

-¿Lo que sea?

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

-Beee, Quien quiere lana, lana, lana, ¡Tengo!, ¡Tengo!, dale un beso a tu mami, mami, mami, mami ¡Hola!, ¡Hola! y bailo, bailo en un campo entre las flores, con un lindo arco iris de colores -Canta Adrien con un disfraz de ovejo frente a la cámara, grabando un live para su Instagram.

El cual está siendo filmado por su novia quien se aguanta la carcajada para no arruinar el directo.

-Esto es épico -dice ella después de recuperar un poco el aire. -Bien, ahora di lo otro.

-¿Es necesario? -le pregunta ya avergonzado el pobre.

-¿Las quieres tener sí o no? -señala sus pechos.

Con un suspiro resignado la ovejita vuelve a dirigirse a la cámara.

-Y recuerden amigos, no sean calenturientos y no rompan bragas. -Y finaliza la frase con una pose de Sailor Moon.

El live fue acabado al igual que la dignidad de Adrien, quien se acuesta en el sofá con un puchero.

Su reputación ha sido quebrada.

Mientras el hombre chilla la joven se ríe por la actuación de su novio. Al verlo deprimido se apiada de él abriendo sus brazos.

-Ya, está bien, tu castigo ya fue cumplido, ahora ya puedes apachurrarlas.

Botando la tristeza el Agreste más alegre se abalanza hacia su novia directo a masajear sus bubis, siendo recibido por una risa divertida.

Tal vez ahora su imagen de bad boy esté rota, pero poco le importa al tener de nuevo sus bolitas terapéuticas.

Tal vez ahora su imagen de bad boy esté rota, pero poco le importa al tener de nuevo sus bolitas terapéuticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

Palabras: 761 (Viñeta)

No se que verga salió aquí, pero me gustó.

Igual espero que les haya gustado a ustedes.

Adivinen quien tiene la voz ronca y ahora puede decir "Me llamo Manuel" y sonara creíble? Está woman.

Me mandaron un medicamento ahí to' feo para eso.

En fin, pero tengo mi voz de macho.

Dudas, criticas, opiniones 👉

A 4 minutos para las 12, jajajaja aún cuenta.

Voy a terminar el día 27 con su permisa me retiro.

Con un beso silencioso se despide ✨

Su lady 🤫

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora