𝕮𝖆𝖉𝖊𝖆𝖚

58 6 40
                                    

Hoy en el colegio Françoise Dupont, la clase de la señorita Bustier decidió tener hoy un intercambio de regalos entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en el colegio Françoise Dupont, la clase de la señorita Bustier decidió tener hoy un intercambio de regalos entre ellos. El día anterior ya habían repartido los papeles con el nombre de la persona que les tocará, así que los alumnos están entrando al salón con sus regalos listo para entregar.

Algunos quisieron hacerlo divertido y otros decidieron hacerlo una muestra de afecto hacia esa persona, así que tenemos variedades de regalos.

-Buenos días alumnos -saluda la maestra entrando haciendo que los alumnos callen sus conversaciones para responderle -se que están emocionados por el intercambio de regalos, pero recuerden que igual tendremos clases. -Un lastimero quejido se escucha en conjunto -no se preocupen, es mejor hacerlo a la final porque así tendremos más tiempo, además si se distraen el tiempo pasará más rápido.

Con resignación los estudiantes aceptan la propuesta de su maestra y proceden a sacar sus tabletas para comenzar la jornada del día.

Algunos deciden distraerse concentrándose en las clases mientras otros maquinan y se las ingenian para tratar de descubrir en el descanso cuáles eran los regalos, como Alix y Kim, quienes son reprendidos por su profesora al ser atrapados en el acto.

Finalmente la espera de los más desesperados llega a su fin al sonar la campana de salida.

-¡Yeah! -Exclama la mayoría emocionados y alborotados.

-Chicos, chicos, relájense -calma la maestra haciendo que los que se habían levantado regresen a sus lugares -iremos uno por uno entregando los regalos, llamaré a alguien al azar de la lista que entregara su regalo, y el que haya recibido dicho regalo entregara el suyo a la siguiente persona y así hasta finalizar ¿entendieron? -explica recibiendo una afirmativo conjunta. -Bien, entonces iniciaremos con... Marinette Dupain Cheng.

La azabache se levanta para posarse en medio de la clase sacando una caja decorada con pinturas y pinceles.

-El amigo secreto que me tocó, es Nathaniel. -dice mirándolo amigablemente.

El susodicho se levanta para ir a dónde su amiga –crush– recibiendo el regalo

-Gra-gracias Marinette -titubeando le da un abrazo aprovechando el momento, pero dicha muestra de afecto se ve terminada al instante por la mirada asesina de cierto rubio.

-No hay de que -contesta inocentemente la azabache volviendo a su lugar.

-Bien Nathaniel, tú sigues -dice la maestra.

-Oh si, -rápido va a su lugar a recoger el obsequio y dejando el suyo en su mochila. -Mi amiga secreta es Rose.

La mencionada baja emocionada, no sin olvidarse de su obsequio, a recibir una pintura que le había hecho su amiga dónde aparece ella como una princesa.

-¡Gracias Nathaniel! -abraza efusiva al mencionado quien recibe una mirada matadora de la gótica. Hoy no es su día.

Antes de que sea tomate muerto sube a su lugar dejando a la rubia en medio de la clase.

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora