𝕬𝖗𝖙𝖎𝖘𝖙𝖊𝖘

59 4 5
                                    

Las gotas de lluvia golpean el techo del instituto François Dupont y en la entrada de este se encuentra una nipona bajo su paraguas mientras está a la espera del coche que viene a buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gotas de lluvia golpean el techo del instituto François Dupont y en la entrada de este se encuentra una nipona bajo su paraguas mientras está a la espera del coche que viene a buscarla.

Aunque tenga una mirada sería de que no le importa nada, por dentro está rota; hoy se le había declarado a su enamorado de hace un mes Adrien Agreste.

»Eres increíble y me agradas mucho, de verdad, pero lo siento Kagami, no puedo corresponderte, mi corazón pertenece a otra persona. Además soy gay.«

Fueron las palabras que había usado el zagal antes de darle un abrazo de consuelo.

No había llorado y no quería hacerlo, pero parecía que el cielo está llorando en su lugar.

-Kagami, ¡Hey!

La chica voltea hacia donde la llamó esa voz encontrándose con Marion quien viene de su casa con una bolsa en su mano izquierda mientras la otra sostiene un paraguas.

El chico hacia poco se había convertido su amigo gracias a un juego en el que participaron. Y hace un tiempo también descubrió que es bisexual ya que ambos compartían al mismo amado.

El había estado en la clase de esgrima acompañándolos, pero se fue segundos antes de que se le declarara al Agreste, al parecer leyó sus intenciones.

Pero después de eso, aparentemente él tiene más posibilidades que ella.

Con confusión observa como el chico que ya está a su lado le extiende la bolsa que trae.

-¿Qué son? -Pregunta extrañada.

-Son galletas, para ti -responde con una sonrisa -Estaba mirando desde mi ventana la lluvia y luego te vi salir ¡No es porque te haya estado espiando! -admite nervioso -Pero te noté triste y supuse que no había terminado bien ¿No?

-No -responde la japonesa dejando notar un poco de tristeza.

Con una mirada de consuelo le toma la mano libre para depositar las galletas en esta y la chica se les queda mirando sin ninguna expresión.

-Por eso quise darte esto. Papá siempre dice que una tristeza es más llevadera cuando hay dulces de por medio. Así que creí que unas galletas con chispas de chocolate son la mejor opción. Además, también con ellas viene incluido un amigo con el cual puedes apoyarte -termina de decir dedicándole una expresión tierna.

La joven alza su mirada que sigue sin expresar nada, pero por dentro tiene la curiosidad que decide dejar salir.

-¿Porque lo haces? -Quiere saber.

Con una sonrisa amigable y ojos de consuelo le responde.

-Porque a pesar de que hayas sido mi rival en el amor, eres mi amiga, y eso es lo que cuenta.

Un pequeño sonrojo aparece en las mejillas de Kagami mientras sus ojos continúan conectados con Marion, ambos están en una burbuja, pero con sentimientos diferentes.

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora