Continuación del día 13 (tararear)
Adriana se encuentra decidida frente a su ordenador luego de anotar en un cuaderno los 6 pasos para enamorar a un hombre que encontró en una página de Google.
Desde que descubrió que Marion fue el chico que la cuidó en su borrachera decidió pasar tiempo con él enamorándose con el paso de este.
Así que decidió enamorarlo usando los trucos que investigó con tanto esfuerzo en internet, ya que ella no tiene mucha experiencia en eso.
Fijándose en la hora, cierra su cuaderno no sin antes arrancar la hoja con los pasos y guardándola en su bolso antes de acostarse a dormir.
Mañana en la clase usará el paso número uno para que el chico de su borrachera caiga a sus pies.
――*☆*――*☆*――*☆*――
1. Sé misteriosa y diferente
Un nuevo día se alza y los estudiantes del instituto Françoise Dupont entran alegres y motivados –con sueño y ganas de morir– a sus salones para esperar con ansias a sus queridos maestros –quieren usar las bancas para dormir un poco más–.
Entre esos estudiantes se encuentra Adriana quien a diferencia de su vestimenta común va vestida con un atuendo oscuro y rockero parecido al de su amiga Juleka.
Con una facción seria entra a su aula siendo recibida por la mirada extrañada de sus compañeros –excepto Juleka quien la mira fascinada y orgullosa, finalmente la industria de la moda decide tener buen estilo–. Siendo evitada por varios creyendo que es otras de sus facetas cuando está menstruando.
Minutos después Nina ingresa al aula teniendo la misma mirada que sus compañeros al observar a su amiga.
Ella sabía del plan de su amiga de seguir ciertos pasos para que el azabache se enamore de ella, pero no sabía que volverse emo fuera uno de ellos.
Eso explica porque varios (3) gustan de su amiga Juleka.
Bueno, ¿Quien es ella para contradecir al sabio internet?
Dejando eso de lado se va a sentar al lado de su compañera –no sin antes de darle un beso a su novio– saludándola, recibiendo un asentimiento quedo de ella.
Tiene que meterse en su papel.
Antes de que suene la campana Marion entra con la expresión orgullosa de haber llegado temprano.
Llegó 1 minuto antes, va avanzando.
Al saludar a sus amigas nota el nuevo cambio de look en su compañera rubia sintiendo la misma extrañeza que sintieron sus compañeros al verla.
-Hola Adriana -saluda dejando su nueva forma de lado.
-Hola querido amigo, ¿Cómo te encuentras? -responde neutral.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfiction31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...