𝕱𝖗𝖊𝖉𝖔𝖓𝖓𝖊𝖗

65 4 16
                                    

"-Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, mueve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue, quita enfermedad, y el destino cruel, trae lo que perdí, volviendo a lo que fue, a lo que fue~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, mueve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue, quita enfermedad, y el destino cruel, trae lo que perdí, volviendo a lo que fue, a lo que fue~

Escuchaba la chica aquella hermosa voz ronca que le tarareaba mientras acariciaban su cabello estando con la cabeza sobre un regazo"

-Es lo único que recuerdo -dice con pesar Adriana a su mejor amiga luego de contarle que se enamoró de la voz de un chico el cual ni la cara le había visto.

-Vaya, amiga, no debiste tomar mucho esa noche -comenta Nina asombrada por el chisme que le contó su amiga.

-Lo sé, -Se lamenta la otra -pero me emocioné mucho, ¡Era mi primera fiesta! Y ahora por culpa de eso no recuerdo la cara de aquel hermoso chico que me cuidó -lloriquea en el hombro de su amiga quien la consuela.

-Oye, no te preocupes -trata de darle ánimos -lo encontraremos. Si no mal recuerdo todos lo que asistieron a la fiesta de Kim fueron compañeros de nuestro salón y otros de otras secciones.

-Pero ¿Cómo sabremos cuál es de entre todos los estudiantes del colegio?

Ambas chicas se ponen a pensar de cuál sería la forma más fácil de encontrar a ese chico. Hasta que la morena chasquea los dedos dando a entender que le llegó una idea.

-¡Ya se! El club de canto, existe la posibilidad de que esté ahí.

-¡Nina eres una genio!

Ambas chicas chocan las palmas alegres por su posibilidad, pero la celebración es interrumpida por el sonido de la campana de la escuela que indica que el descanso se ha acabado.

Las dos amigas se dirigen a su salón para retomar la clase.

Luego de varias horas de estudios finalmente ambas compañeras salieron del aula y un poco más tarde se encontraban pegadas a la puerta del club de canto con un estetoscopio escuchando atentamente.

-¿Logras reconocer a alguno? -Pregunta Nina a su amiga.

-No, espera, creo que, hm no, no es, se parece, pero no. Creo que no es ninguno de estos chicos -comunica Adriana entristecida.

-Eh... ¿Chicas? ¿Qué están haciendo?

Las dos féminas abren los ojos sorprendidas para voltear rápidamente a ver a su amigo Marion quien lleva unas hojas a la dirección –Responsabilidad de ser el delegado de la clase–

-Oh, Marion jeje -nerviosa, se levanta a saludar la de ojos esmeralda a su amigo -Nosotras estábamos, eh, estábamos...

-Estábamos inspeccionando la puerta a ver si se encuentra bien. -Salta Nina al apoyo de su amiga colocándose a su lado, escondiendo el estetoscopio.

-¿Ustedes, inspeccionan puertas? -Cuestiona confundido el amigo, viendo a sus amigas extrañado.

-¡Si! -Responden nerviosas ambas.

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora