"¡Joder! No, por favor. No debí subestimar el tiempo. Vamos avanza rápido."
Esos son los pensamientos que rondan en la mente de una azabache. Primer día de universidad y llega tarde.
Al parecer algunas costumbres no se olvidan.
Finalmente el bus llega al destino deseado de la joven, pero deteniéndose 2 cuadras más enfrente.
Con toda velocidad se baja del bus corriendo las 7 cuadras que le faltan para llegar finalmente a la universidad mientras se maquilla de forma sencilla.
"Está bien, no vamos a alterarnos, solo son 30 minutos tarde, ¿Que son 30 minutos tarde? Nada... Ay esto me pasa por perder tiempo pensando que en 5 minutos llegaría"
Después de terminar de correr por fin llega a la entrada de la academia y llenándose de valor decide preguntar a dónde está su aula.
"Okey, diré que almorcé tarde y que el bus estuvo lento, espero que no me miren mucho."
Llega a la puerta con el nombre de "control de estudios" y con timidez decide preguntar a la única señora que se encuentra ahí.
-Disculpe, ¿Sabe dónde queda el salón 46?
-Tercer piso -responde la cuarentona sin mostrar verdaderamente interés y sigue viendo su teléfono -Sube y pregunta.
-Okey... Está bien -Marinette decide retirarse y no insistir, ve que es una guerra perdida pedirle ayuda a esa mujer.
"Bien, sabemos que es en el tercer nivel, eso es algo"
Sube las escaleras hasta llegar al lugar, pero se desconcierta al ver el área completamente vacía, sin ningún alma, la muchacha al no ver a quien poder preguntarle empieza a entrar en pánico.
"No, no, por favor, ¿A quién le pregunto? Voy a llegar más tarde. Pero podría decir que llegué tarde porque no sabía dónde estaban. Ay Dios, ¿Ahora qué hago? Mi única opción es preguntar en los salones poblados, ¡Pero no quiero! Moriría de pena primero... Bien Marinette, tu puedes, debes asumir las consecuencias de tus actos."
Un poco más decidida va de salón en salón buscando su clase, descubriendo que la mayoría están vacíos. Luego de no encontrar ni una sola alma, escucha una voz proveniente del otro lado del pasillo, así que con su poca valentía se dirige allá.
Llega finalmente al lugar de donde proviene el sonido quedando completamente quieta frente a una puerta.
Miedo, náuseas, mareos, taquicardia, sudoración en las palmas de las manos y respiración irregular. Eso es lo que siente la joven en estos momentos.
Debe tocar, ella lo sabe.
Debe preguntar, también lo sabe.
Pero todo lo que siente se esfuma al sentir una mano en su hombro sobresaltándola, voltea a ver al dueño de esta encontrándose con un chico de ojos verdes, piel bronceada y cabello rubio.
-Hola, lo siento, no quise asustarte.
Más calmada se gira hacia el muchacho para responderle.
-Hola, no te preocupes, dime.
El zagal, alegre por no haber molestado a la señorita, realiza su pregunta.
-Disculpa, pero ¿No sabes dónde está el salón 46?
La jovencita al escuchar eso es siente feliz. No es la única que llega tarde y la alegra pasar ese momento junto a otra persona.
-No, pero también es el salón que yo busco, -ve como el rubio sonríe al escucharla -iba a preguntar en este porque es el único que encontré con personas.
-Oh, -responde él -entonces mejor preguntemos para asegurarnos. -Sin previo aviso y sin temor, toca la puerta siendo abierta segundos después por una mujer pelirroja.
-¿Si, chicos?
-Disculpe, ¿Usted es Caline Bustier? Estamos buscando el salón 46. -Pregunta el joven.
-Si soy yo, pasen -se hace a un lado cediéndoles el paso.
-Muchas gracias, lamentamos llegar tarde -se disculpa el ojiverde.
-No se preocupen, pero traten de llegar más temprano la próxima vez.
Con un asentimiento de cabeza en modo de agradecimiento, ambos jóvenes pasan al interior del aula y se sientan en dos asientos vacíos que están juntos.
Marinette no dejó de sentir pena por entrar tarde a una clase ya empezada, pero le alegra haber tenido a alguien que la acompañara en eso.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Palabras: 669 (Viñeta)
Uhhh 69 ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)
Bueno como ya lo dije una vez, este corto está inspirado en mi primer día de la universidad, solo que a diferencia de Marinette en vez de un apuesto chico me tocó una morra que ni me escuchaba.
Que desgracia la mía.
En fin chicos, moraleja de mi momento humilde, no subestimen el tiempo.
Espero que les haya gustado.
Dudas, criticas, opiniones 👉
Mi piro vampiro porque la vida universitaria te pide.
Con una exposición silenciosa se despide ✨
Su lady~
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfic31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...