Un portal es abierto en algún lugar de París detrás de Ladybug y Chat noir, quienes desconcertados se voltean y observan dicho agujero mientras retroceden con sus armas en mano.
Del portan salen dos personas que apenas fueron escaneadas por los héroes no pudieron evitar sorprenderse.
¡Son ellos pero con otro look! La Ladybug del portal tiene unos pocos cambios en el traje y unos moños en los dos lados de su cabeza junto cintas, contando el color del sus labios y sus ojos, mientras que el Chat noir que está al lado de ella tiene el cabello verde, las iris moradas y su traje más rockero.
Luego de escanear el lugar las contrapartes de los héroes de París hablaron.
-Vaya, este lugar no está tan mal Shady. Incluso hay payasos que hacen cosplays de nosotros -mira burlonamente a los héroe antes de dirigir su mirada a su compañera.
-Espero que no sean tan patéticos como se ven -contesta de forma seria a Claw noir pero con una pizca de picardía.
Ladybug y Chat noir no piensan quedarse quietos ante a lo que parecen ser ellos como villanos, con sus armas en manos se preparan listos para enfrentarse a sus versiones malvadas. Corren hacia ellos preparados para atacar.
Sin embargo no contaban con que sean más fuertes.
Ni siquiera fueron segundos de batalla cuando los héroes de París ya se encuentran en el suelo. Han sido derrotados.
Shadybug y Claw noir los observan con una mirada burlona mientras se ríen con superioridad.
-Que decepción, la verdad esperaba estar equivocada y que de verdad no fueran tan patéticos -habla la azabache.
-¿Te gustaría destruir este universo, My Shady? No creo que haya algún "peligro" para nosotros -dice Claw en referencia a los héroes, y luego dirige su mirada hacia la chica para luego tomar su mano y depositar un beso en esta.
Es tomado de la solapas por la chica para estampar sus labios con los de ella, explorando sus cavidades bucales con la lengua de forma salvaje.
-Es una cita -acepta ella con una sonrisa ladina.
Ambos se van dejando a los héroes aún recuperándose en el suelo.
------》✧《------
Luego de un par de minutos los héroes de París se encuentran buscando a sus contrapartes malvadas por la ciudad.
Los habían agarrado desprevenidos por la impresión, pero ahora están más preparados.
Pasando por el puente de las artes notaron el puesto del heladero de André completamente destruido y helados por doquier al rededor.
Cerca de ahí también lograron visualizar a las personas que tanto andaban buscando, besándose salvajemente sobre una banca, estando Shadybug sobre el regazo Claw noir.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfic31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...