¿Por qué todo está negro? ¿Qué ha pasado? Estoy sumido en una gran oscuridad.
Sollozos.
Escucho sollozos. Y esa voz. La reconozco.
¿Por qué te disculpas?
Tu toque se siente cálido.
Quisiera poder tomar tu mano y decir que te amo una vez más.
Ya logro recordar.
• • ✾ • • • • ✾ • • • • ✾ • •
-Me gustas, por favor acepta mis sentimientos. -Me inclino levemente mientras te ofrezco el ramo de fresas con chocolate.
-De verás lo siento mucho Adrien, estoy saliendo con Luka. No soy la mujer perfecta para ti -me dijiste mientras me observabas con pena.
-E-entiendo, no te preocupes. -Mi corazón se rompió en mil pedazos aquel atardecer.
Desde ese día todo ha sido gris para mí.
Me alejé de ti ya que no era lo suficientemente valiente para verte a la cara. Te evitaba.
Aún así encontrabas las formas para estar para mí, y odiaba tanto eso como lo amaba. Eso solo me enamoraba aún más.
El dolor aún seguía en mí y aumentaba cada que te veía feliz con Luka. Así que recurrí al alcohol.
Varias botellas circulaban en mi sistema.
Con el tiempo ya no me sentía tan mal, y no sabía si era por la costumbre al dolor o porque veía que tú relación con Luka ya no era la de antes.
Ahora la que te veías mal eras tú. Se te notaban las ojeras, tus ojos casi siempre tenían un tinte de rojo y ya no eras tan alegre como me gustaba.
Un nuevo dolor había entrado a mi pecho, odiaba verte así y no saber la razón de eso.
Una vez caminando por la calle te encontré peleando con Luka. No era nada sano la manera en que te hablaba y te trataba. Tu solo llorabas mientras te defendías de vez en cuando.
Harta de toda la situación te fuiste al lado contrario de dónde estaba el sin fijarte a los lados de la calle.
Gran error.
Un auto venía hacia ti.
Mi impulso fue correr y empujarte, recibiendo yo el impacto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ahora ya sé porque estoy aquí.
¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Días, semanas, meses?
Finalmente con esfuerzo logro abrir mis ojos, y lo primero que veo es a ti con tu cabeza en mi regazo.
-Marinette~ -lanzo un débil susurro llamándote. Al parecer suficientemente fuerte para que me escucharás.
-¡Adrien, despertaste al fin! -Acercaste tu cara llorosa hacía mi -Fue mi culpa, lo siento -empezaste a llorar nuevamente -si hubiera estado más pendiente de la calle yo... Tu...
-Está bien, no fue tu culpa -con esfuerzo acaricio tu mejilla mientras continúo susurrando -yo decidí recibir el impacto por ti. Princesa, no iba a soportar que te pasara algo, no te culpes de algo que yo haría mil veces.
-A-adrien ¿acaso tú...? -Me preguntaste con los ojos brillosos de lágrimas, y con una sonrisa te respondo.
Me sonreíste tiernamente mientras te acercabas a mí para depositar un casto beso en mis labios, acción que me sorprende y sonroja.
Si el premio fueran tus besos, con gusto recibo más accidentes para protegerte.
• • ✾ • • • • ✾ • • • • ✾ • •
Palabras: 505 (Viñeta)
Cortito y bonito, bueno sacando de lado el accidente de Adrien.
Que les pareció?
La profesora otra vez nos pospuso la exposición pero está bien porque nos dió menos puntos que exponer y a la pendeja se le olvidó el distintivo en la casa (distintivo que aún no encuentra :"D)
Pero usando mi técnica van a aparecer.
Yo no los voy a buscar, que ellos me busquen a mí.
En fin, espero que les haya gustado.
Con una oscuro silencio se despide 🌚
Su lady~
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfiction31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...