Suave, dulce, esponjoso, delicioso y mucho más con esa carne adentro que le gusta. A Luka se le hace agua a la boca.
Y es que el manjar que le da la esposa de su amigo es único.
Siempre se escabulle a escondidas de su esposa a la casa de Marinette para devorar eso que tanto le gusta, y por su puesto también a escondidas de Adrien, si se entera que la azabache le da ese manjar lo mataría.
Y es que Marinette tiene razón, Adrien es muy mezquino, tiene que aprender a compartir esa delicia perteneciente de la mujer.
Porque el de ella es único, incluso ha ido a otros lugares a probarlo, pero no es como el de Marinette.
Y tampoco quiere verse como un patán, le gusta las otras cosas que le hace su esposa, pero nunca superará el manjar que le ofrece la azabache.
No quiere que Kagami se entere de su secreto, no desea romperle el corazón a su amada esposa.
-Hmmm~.
-¿Te gusta?
-Por supuesto que si Marinette, sabes que esto me gusta mucho.
La puerta corrediza de la cocina es abierta de golpe.
-¡Traidores! –Adrien entra al lugar junto con Kagami apuntando a los infieles.
Luka y Marinette quedan sorprendidos soltando la mujer la bandeja de los croissants dorados que son para Luka.
-¡Si tanto querías uno ¿Por qué no me los pediste?! -exclama enojada Kagami.
-¡Esos croissants deberían de ser exclusivamente míos, mala esposa! -Le sigue Adrien.
Luka y Marinette se miran con resignación mientras lanzan un suspiro. Reconocen que es su culpa por esconder esto.
Después de calmar a sus cónyuges, Marinette le promete enseñarle a cocinar los croissants a Kagami –ya que ella no sabe hacerlos bien y los que le daba a Luka era una rara mezcla de harina con huevos y carne— y soborna a su esposo con un croissant dorado de los de Luka para que la perdone –Siendo aceptado fácilmente—. A la final todos terminaron felices.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Palabras: 332 (drabble)
Cortito pero bonito.
Se imaginaban otra cosa? 👀
Oigan está vez si actualicé temprano jsjsjsjsjs.
Bueno cuéntenme que les pareció.
Dudas, criticas, opiniones 👉
Ahora solo me falta uno para terminar el reto, el cual es otras continuación de un OS de aquí.
Espero que les haya gustado.
Con una nalgadita silenciosa se despide ✨
Su lady 🤫
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfic31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...