"-¡Marinette espera!
-¿Adrien?
-No-no... No quiero que te vayas sin antes decirte algo.
-¿Que sucede?
-Tu, ahm... ¡Me gustas! Me gustas mucho... Desde hace 3 años... Cuando me ayudaste aquella vez que estaba solo y nadie quiso ayudarme... Tú me tendiste tu mano y desde ese momento mi corazón te pertenece.
-Owww Adrien.
Me abrazaste y yo solo pude aferrarme a esa muestra de cariño que me dabas mientras lloraba como un niño por tu pronta partida. Me sentía un completo idiota por tardar tanto tiempo en declararte mis sentimientos hasta el día de hoy en qué te mudabas a China.
Lo único que tenía para recordarte era ese amuleto de la suerte que me habías regalado."
Han pasado 7 años desde la última vez que te vi. Marinette, la única mujer a la que he amado durante 8 años hasta hoy en día.
Me gustaría que vieras la persona en la que me he convertido; ya no soy aquel niño tímido de la escuela que se sonrojaba cada que estabas a su lado y se moría de nervios antes de invitarte a salir. Ahora soy un hombre, un sujeto hambriento, y no hablo de gula, si no de ambición.
Desde que te fuiste me esforcé en ser mejor, quería ser el hombre perfecto para ti. Ahora soy el mejor alumno en mi carrera, trabajo como aprendiz en la empresa de mi padre, y debo recalcar que soy bueno, y además soy el soltero más codiciado de toda Francia. Siempre busco ganar más.
Aún así, siento que me falta un poco más para ser tu mejor opción. Sin embargo, no importa, sé que soy un buen partido y espero con ansias el día que regreses o yo vaya por ti para hacértelo ver.
Esperaba el día en volverte a ver con ansias, claro, pero no esperaba que ese día llegara hoy.
Nino
Adivina quién llegó de China~ 😏
[12:00pm]Entré en pánico, me calmé, volví a entrar en pánico y otra vez me calmé.
¡Qué bien! Espero pueda ponerse al día con todos.
[12:30pm]
Mi mejor amigo no necesitó decir más, sabía que me imaginaba saltando de la emoción por tu llegada, por eso no me sorprendió tanto su mensaje siguiente.
Nino
Exacto, esta tarde iremos a comer todos juntos helado con ella cerca en el puente del río Sena. Ya dije que irás.
[1:20pm]
Me tranquilice, y decidí sacar la confianza que tengo en mi mismo, no tenía que temer, después de todo era un buen partido, así que estaba preparado para verte.
ESTÁS LEYENDO
31 days 31 fics
Fanfiction31 días para subir 31 cortos de miraculous. La lista esta hecha por @Natsumi_Niikura Portada hecha por mi. Contiene lenguaje inapropiado. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astru. No copias ni adaptaciones. Mi prim...