𝕮𝖆𝖚𝖈𝖍𝖊𝖒𝖆𝖗

85 7 20
                                    

"-Gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-Gatito... ¿Por qué? -Ladybug retrocedía mientras chat blanc la apuntaba con el cataclismo mientras avanzaba hacia ella.

-Marinette, necesito reparar esto, necesito tu miraculous.

-Chat, sabes las consecuencias -se detuvo al notar chocar su espalda contra una viga.

-No hay peor consecuencia que esto Ladybug, si no me darás tu miraculous por las buenas, entonces será por las malas -seguido de eso procedió a lanzar la esfera mortal hacia la heroína."

-¡No! -La azabache despertó de esa pesadilla de un sentón respirando pesado y con el sudor perlado en su frente.

Escaneó la habitación para darse cuenta de dónde se ubicaba y chocó con unos ojos verdes que la miraban preocupados, poniéndose en alerta por un instante.

Verdes.

Son verdes.

No azules.

Podía estar tranquila.

-¿Princesa estás bien? -Preguntó preocupado el minino al divisar a su novia asustada.

-Si-si, Chat, solo tuve, un mal sueño -se obliga a calmar su respiración. No hay que temer, ese es su gatito, Chat noir, no Chat blanc.

Se acercó a abrazarlo, el siempre la tranquilizaba solo con su presencia, a pesar de que él sea el causante de su pesadilla; bueno no él si no Chat blanc, pero verlo como es normalmente siempre la calmaba.

-¿Segura que estás bien mi princesa? ¿Quieres hablar sobre lo que soñaste?

Nunca, Chat noir no podía enterarse de eso... O por lo menos no por ahora. Era muy pronto.

-No gatito, no quisiera recordar eso, solamente quiero que me abraces y me mimes hasta que me duerma ¿Sí?

-Todo lo que tú quieras My princess -le respondió con una sonrisa tierna. Envolviéndola en sus brazos se acostó con ella mientras le acariciaba la cabeza.

Esperaba que su princesa le dijera pronto lo que la atormentaba.

════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡❁ ❁════

A la mañana siguiente la azabache subía los escalones del barco Couffaine llegando a la puerta de la habitación del azabache.

Tal vez no pueda decirle a Chat noir sobre el gato blanco que la atormentaba, pero no significaba que no lo hablaría con la única persona que sabe de su secreto y se guardaría eso.

Entra por la puerta abierta de la habitación.

-¿Podemos hablar? Traje galletas -las extendió mostrándosela. Desde que el ojiceleste descubrió su identidad la ha ayudado a sentirse un poco más ligera.

El Couffaine amablemente la invitó a sentarse al lado suyo sin saber que cierto gato negro que había seguido a su princesa, acuchillado sobre un muro, los miraba desde la ventana de la habitación con celos.

31 days 31 ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora