Capítulo 5.

3.4K 251 34
                                    

Salí de casa dejando solo a Suga.

Me siento molesta.

Tal vez son celos, NO NO, ¿Celosa yo? Si claro.

Como siempre jin me llevó en su auto.

- ¿Como has estado?.- Rompe el silencio.

- Pues .-Suspiré.- me siento mal, no se, hay algo en mi pecho, ¿dolor?, no sé esto es muy molesto, ayer salí a caminar por la noche.- Dije jugando con mis manos.- y me encotre con un amigo de el, me contó todo, las razones por las que su ex y wonho se quieren vengar de el, sobre el respeto que le tienen, me contó absolutamente todo, y me acomaño hasta mi casa pero al llegar me encontré con un Yoongi tomado tirado frente a mi puerta, no tube mas remedio que dejarlo dormir en mi casa.-Jin abrió sus ojos como platos.- tranquilo, no paso nada, le dí un café y durmió, hoy en la mañana intento hablar conmigo pero, sinceramente no me siento bien.

- Debiste decirme a mí, yo pude cuidarlo, .- Soltó.- ¿sabes? Lo que tu tienes es que temes perderlo, por eso ese sentimiento en tu pecho, por qué lo viste besandose con alguien más, debes arreglar las cosas con el.

- No es fácil.- Dije con lágrimas.- me siento como una estúpida, yo no quiero que me tenga como su juguete

- El no lo hará _____, no lo permitiría.- Dijo estacionando su auto.- el comenzó a cambiar cuándo te conoció, el también tiene miedo de perderte.- me miró a los ojos y con sus manos limpió mis lágrimas.- no llores, todo estará bien.

Salimos del auto.
Es temporada de frío así que yo llevaba un suéter negro, me puse el gorro y entre con la cabeza hacía abajo.

- Hey, levanta la cabeza.- Llegan los chicos.- no les des el gusto.

- Trataré.- sonreí

- Vamos Nonna.- Tae se acercó y me abrazó.

Entramos a clases.

Yo me estaba quedando dormida hasta que sentí como una bolita de papel impacto en mi cabeza.

Me levanté, agarre el papel y lo abrí.

Si no te alejas, las cosas se pondrán peor, será mas feo que cuando arruiné tu cita.

Hyuna.
Pd: Suga me sigue besando con la mismas fuerza, ahhh, ¿Crees que sea igual en la cama? Cuando lo confirme yo te lo diré.
Adiós cariño ^•^)/

Giré mi cabeza hacía la ventana y ahí estaba ella riendose de mi.

Hice de nuevo bolita el papel y lo deje en mi puño.

---- Timbre de salida---

- _______, Hoy iremos a jugar fútbol, tienes que venir.- se acerca kookie

- lo haré pero pasan por mí.- Sonreí

- Ten cuidado, soy bueno jugando.- dice jimin revolviendo su cabello.- En realidad soy bueno en todo.

- maldito egocéntrico.- interviene jhope.

- A las 2 en el parque.- Grita tae y rapmon

- claro.- les sonríe jin.

- Jin, está vez regresaré sola a casa, me gustaría ir a otro lado.- me pare frente a el.

- claro, si necesitas algo me llamas.- Subió al auto y se alejo.

Caminé a paso lento observando el camino, con flores y árboles por todo el lugar, amo que los lugares por donde camino estén llenos de naturaleza, me hace sentir feliz, me olvido de todo cuando veo flores, arbustos, árboles llenos de vida.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora