•Capitulo 15•

1.7K 159 9
                                    

- ¿Ss-suga?.- Susurró.

Los dos jóvenes se sobresaltaron al escuchar a ____.
Suga estaba paralizado sin poder articular palabra alguna, se alejo rapidamente de la rubia

- ____.- Dijo titubeando.

- Ellos te vieron la cara, se acostaron hace una semana aquí mismo.- Escupió el menor quién se encontraba con semblante serio.

- Dime que no es cierto.- Suplicaba la chica con la voz quebrantada retrocediendo lentamente mientras negaba con la cabeza.

- Dejame explicarte.- Suga se acerco a ella pero fue detenido gracias a la palma de la chica dejandole una marca roja en el rostro.

- Perdoname.- Logro hablar la rubia mientras lloraba.

La chica no sabia lo que pasaba, un fuerte nudo en la garganta la dejó sin habla, quería que fuese mentira lo que estaba pasando.

La chica corrió bajando rapidamente por las escaleras ignorando a su novio quien le llamaba a gritos suplicante.

"no, no, no" Se decía así misma mentalmente, no podía ni quería creer lo que acababa de ver y escuchar, "claro es por eso que se portaba así de raro"

Salió en busca de su moto, al encontrarla frente a el hotel subió lo más rápido que pudo al ver que su novio estaba muy cerca.

Las llaves estaban pegadas así que solo encendió la moto y aceleró sin pensar en nada más que escapar de ese horrible lugar.

- ¿Porque?.- Gritaba y lloraba al mismo tiempo, la lluvia en sus ojos no paraba provocando así que la vista de la chica se tornara borrosa perdiendo el control de la moto, ladeando el volante abrió los ojos como platos al notar una fuerte luz frente a ella.

El fuerte estallido se hizo sonar.

Por su parte el chico subió a su moto dirigiéndose por el camino dónde se fue la joven.

Un estallido lo hizo alarmarse, aceleró más asustado y rogando que no fuese su novia la causante de ese sonido.

Confirmando sus sospechas encontró la moto estampada frente a un auto.

- ______.- Gritó fuertemente al ver esa esena, bajó de la moto en busca de la chica, pero no habia rastro de ella cerca de la moto.

De lado izquierdo la encontro tirada sangrando intensamente.

Corrió hacia ella sin moverla se arrodilló frente a ella, sus manos temblaban y sus lágrimas salían descontroladamente.

El corazón se le paralizó al verla tirada, culpandose así mismo.

- Porfavor.- Tomó la mano de la chica.- Despierta, no me hagas esto.- Gritaba desesperado.

Del auto salió un hombre de unos 27 años de edad, se le veía tomado sin pensarlo llamó a emergencias mientras contemplaba a la chica en el suelo.

- Despierta.- Decía una y otra vez sin poder controlar el llanto.

Sabía que no debía moverla, la lastimaría más si intentaba ayudarla, solo se limitó a agarrar de su mano suplicando que despertará.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora