1 hora después.
- ¿están listos?
Todos estaban sentados en un pequeño cuarto, los 6 asintieron con la cabeza.
- En 10 minutos entran.- informó uno del staff.
- Tengo mucho miedo.- Confesó Jungkook con la cabeza hacia abajo.
- Miren, yo se que esto va a ser dificil ya que puede que no ganemos pero, pensemos positivo.- Argumento Rapmonster.- Confíen en ustedes mismos.
- Todo saldrá bien.- Sonrió JHope.
- eso espero.- Agregó Jin.
En esos 10 minutos los 3 mayores animaron y reconfortaron a los menores que claramente se les notaba el nerviosismo.
Sus teléfonos sonaron informando de un nuevo mensaje.
Cada uno de ellos abrió dicho mensaje.
Era del grupo donde estaban todos y suga había enviado un mensaje.Suga: Mucha suerte chicos!
Todo saldrá bien, :)
mantenganme informado.
Haganlo bien, como solo ustedes saben, Tae, jimminie, jungkook no tengan miedo, tienen mucho talento asi que no hay por que preocuparse :)Adiós y nuevamente mucha suerte.
Cada uno de ellos dibujo una amplia sonrisa en su rostro.
- Es hora.- Interrumpió el mismo tipo de hace un rato.
RapMonster fue el primero en salir seguido por Jin, kook, Jimin y Jhope antes de salir beso a su novio.
- Haz lo bien.- Susurro en sus labios el menor.
- Tu también.
Sonrieron y salieron al escenario.
La luz de este era muy fuerte lo que ocacionaba que no fueran capaces de ver al publico presente en el recinto.Antes de posicionarse en sus lugares hicieron un circulo y juntaron sus manos.
- 1..2..3 Dijo en voz baja RapMonster.
- ¡BANGTAN SONYEONDAN!
Gritaron al unisono.Después de esto se posicionaron en sus respectivos lugares.
Y fue asi donde su canción inició
No more dream.
Y ya que suga no estaba presente Jungkook se encargo de las lineas de el.
3:41 minutos de cansancio y nerviosismo para los 6 chicos.
Al terminar el recinto se quedo completamente en silencio, apagaron las luces que les impedia ver a el publico, valla que esas luces los ayudaron.Ellos morian del miedo al estar todo en silencio pero hubo gente que incluso se levanto de sus asientos y fue ahí donde el lugar se lleno de aplausos y gritos de jovenes expectantes.
Estaban sorprendidos por la reacción de ellos.
Al quedar nuevamente en silencio los jueces presentes comenzaron a hablar.
- Escuché por ahí que uno de sus integrantes no pudo presentarse.- hablo serio.- ¿Tienen algún video o audio donde el haga su parte en el grupo o muestre su talento?
Fue ahí donde su miedo volvio.
- Eh, bueno, realmente lo sentimos mucho pero, no lo tenemos.- Respondió con miedo Rapmonster.
- son buenos pero, ¿como pretenden ganar sin el integrante que falta?
Los chicos estaban callados escuchando al primer juez.
Comenzaron a susurrar detras de el escenario y de ahi salio el dueño de el bar donde Rapmonster y suga trabajan.
- Disculpe que interrumpa.- Dio una reverencia.- Pero si hay video, es una presentacion donde el integrante que falta y RapMonster trabajan.
- Si lo hay necesito verlo.- Ordenó el Juez.
El dueño se dirigió donde estaba el DJ y le entregó el disco.
El video se mostro en la gran pantalla de el escenario.
Eran pequeños cortos de la musica que ellos dos hacían.
Al terminar el juez apunto unas cuantas cosas en una hoja.
Los demás jueces solo dieron una critica reconstructiva y los dejaron ir nuevamente al cuarto.
- Es un hijo de puta.- Entró renegando Jhope.
- Parece que no somos de su agrado.- Rió un poco Jimin.
Después de media hora Ordenaron a todos los grupos reunirse en el escenario para dar el resultado.
Ahí estaban todos.
El MC comenzó con su discurso y agradecimientos por ser parte de el evento. Duró más de 15 minutos hasta que por fin comenzó con los resultados.
(Ustedes escojeran los grupos ^^ es su decision posicionar a x grupo en algún lugar)
- por su gran esfuerzo y dedicación ha sido el ganador del 3er lugar... y el grupo es.......
¡_______!Los aplausos sonaron em todo el recinto y los chicos estaban demasiado nerviosos, saludaron y felicitaron al grupo.
- Muchas felicidades! Y bueno, el segundo lugar es para......
¡____! Aplausos por favor .-grito el MC.Aquellos chicos gritaban emocionados y Bangtan ya estaba perdiendo sus esperanzas.
- El primer lugar, estos grandes chicos demostraron su gran talento ante el escenario, su optimismo y alegría, y se que como yo se enamoraron de su música.- El MC miro su tarjeta con el nombre de el ganador y solto una risita.
POR DIOS voy a morir.- pensó Jin.
Todo saldrá bien, todo saldrá bien.- pensó Rapmon.
Me mato si perdemos, ME MATO.- Dijo en su cabeza Jimin.
Tranquilo Jungkook, tranquilizate.- suspiraba una y otra vez Jungkook.
Solo espero y mi tae no le afecte l
el resultado final.- Jhope miro a su novio.Putamadre tengo hambre y miedo y este MC ya se tardó.
- Y EL GANADOR ES.........
bslsvsksvsjsvslxslava
Tengo que hacerla de emoción :v
en un par de horas subiré la segunda parte xD esperenlo 7u7 y si no lo subo hoy gracias a mi internet lo hare mañana :3 xD
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...