Para ellos no había mejor momento que cuando los dos se encontraban solos, eran inmensamente felices queriendose, sintiéndose cerca, apoyandose en cualquier cosa que se necesite.
Esa era la razón de su existencia y su felicidad.
- ¿Puedo saber por que me has traído aquí?.- interrogo ella abrazando el torso de el.
- Me gusta estar solo contigo.- contesto obvio.
Sin decir más la chica cerro los ojos con una radiante sonrisa la cual a YoonGi lo volvía loco, tanto que para el era un placer poder observarla, pero ¿Por cuanto tiempo durará su sonrisa ?
Sabemos muy bien que tarde o temprano la verdad sale a la luz, esa verdad que terminaría por arruinar esta relación.----Suena el tono de llamada----
YoonGi tomo el celular y como vio el nombre de Ellie ahí decidió apagar el celular.
El se encontraba observando el rostro durmiente de su novia, acariciando su suave y sedoso cabello, tratando de memorizar cada parte de ella, cada gesto cada ceño particular de la chica....
Ante todo quiere protegerla, darle todo el amor que algún día ella tal vez necesito.- Me gusta este lugar.- susurró la chica con voz adormilada.
- A mi también.- La estrecho entre sus brazos y beso su frente.
- Debemos irnos.- Sentenció ella de forma burlona
- No.- Se quejo como niño pequeño.
- Si.- se reincorporo y jalo al chico que aún se encontraba en el suelo .- Vamoos
(....)
4 días después.
Narra suga.
Afortunadamente Ellie no me ha pedido que volvamos a hacer lo anterior lo malo es que sigue sin despegar su vista de mi lo que me pone nervioso y me da miedo.
- ¿En que piensas hyung?.- jungkook se acercó a mí.
- En nada importante.- reí.
- Hay algo que quisiera hablar contigo primero, eres la persona a la que le confió todo.- Agachó su mirada con un tenue color carmesí en las mejillas.
- Dime.- Dije tomando un poco de agua.
- Ellie y yo somos novios.- Soltó.
- ¿Que tu que?.- Escupí el agua.
- Hace 3 días empezamos a salir y bueno ella me a pedido, ya sabes, eso.- Su cara estaba completamente roja.
¿Que mierda trama ahora esa víbora?
- Bueno, creo que si quiere eso a los 3 días de empezar su relación es algo raro.- Contesté nervioso.
- ¿Que debo hacer?.- en su rostro se veía precupacion.- La verdad es que si la quiero.
- Haz lo que tu creas mejor.- Hice una mueca.- no sé que decirte la verdad.
- No te preocupes, debo irme.- se levantó de la silla.
Esperé a que kookie de alejara lo suficiente para salir corriendo en busca de Ellie.
Después de varios minutos recorriendo el colegio la encontré en los baños.
- ¿Que mierda te pasa? .- La agarre de el cuello estampandola contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...