•Capitulo 23• 1/2

1.5K 153 11
                                    

- y ¿hace cuánto que llegaste?.- pregunté curiosa.

Estaba muy nerviosa y como no, despues de tanto tiempo estaba el nuevamente frente a mi.

- Este viernes.- Dijo mientras tomaba un poco de su café.

- Oh.- Baje la mirada mientras comía un poco.

Después de esto un silencio incómodo se volvió a presentar dejando solo el sonido de la lluvia caer y la tele encendida.

Al terminar me ayudo a recojer la mesa.

- Creo que debería irme ya.- Era tan incómodo el silencio que al parecer habia decidido irse.

- No.- Tome su brazo.

El se paro en seco sin voltear.

- L-la lluvia es muy fuerte.- Sinceramente no queria que se fuera, pero no quiero admitirlo.

- No te preocupes.- Se giro sonriente.- Llamaré a un taxi, aparte kathe no sabe que salí.

Sentí un ardor en mi pecho al escuchar el nombre de la chica.

- ¿K-Kathe?... Oh... Si claro, entonces que te valla bien.- Sonrei y abrí la puerta.

- ¿Estas bien?.- Dijo mirándome.

- EXCELENTE! .- Sonrei muy fingidamente.- Ahora vete.- camine hasta atrás de el empujandolo por la espalda.- Kathe debe estar muy preocupada por ti.

- Espera.- se giro riendo.- ¿Estas celosa?

¿Celos?

¿CELOSA?

¿YO CELOSA?

CLARO QUE ESTOY CELOSA.

MALTIDO OXIGENADO.

- NI EN TUS MEJORES SUEÑOS MIN YOONGI.- Replique.

- Te ves tan tierna cuando estas celosa.- Apretó mis cachetes.

- Quita tus manos.- Lo aventé molesta.

- Bueno, ¿Quieres saber quien es Kathe? .- SI OBVIO SI.

- No me interesa, llama al taxi y vete.- Intente empujarlo hacia afuera pero su fuerza no me dejaba.

- Es la peliroja, N y Ella se conocieron hace poco, parece que se gustan.- Dijo recargando su mano en la puerta para que no intentara sacarlo y cerrar.

- Dije que no me interesa.-Respondí mirando hacia el suelo.

- Ella me dio hospedaje en su Hotel.- Dijo divertido.- No hay por que estar celosa.- Se acerco peligrosamente lento había mí.- He venido aquí por ti, por que te queria ver a ti...

No te acerques más ESTUPIDO.

Soy muy débil para ignorarte.

- Y no me iré sin ti.- dijo a escasos centímetros de su boca a la mia. Mis manos temblaban y mucho.

- P-pues tendrás que vivir aquí por que yo no me iré.- Me alejé.

- Ya lo veremos.- Sonrío.

- Idiota.- musité

- Bueno, como tu me lo pediste, me ire.- Se dio la vuelta y salió.

- Bien, no regreses.- Grite y camine hasta la puerta para cerrarla.

Su mano paro la puerta antes de que esta se cerrará.

-No que ya t... .- No pude terminar de hablar cuando sus labios ya habian chocado con los mios.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora