•Capitulo 12•

2.1K 179 17
                                    

alguien más había entrado a la cocina..

Kyle entró tallandose los ojos, por suerte iba tan dormido que ni siquiera se dio cuenta de nuestra presencia, salí lo más rápido que pude dejando a Ellie y a Kyle solos en la cocina.

_____ estaba despierta limpiando los restos de comida que se encontraban en la sala.

- ¿Donde estabas?.- Preguntó sin mirarme.

- Fui por agua.- Solté con algo de nerviosismo.

¿Habra visto algo?

- Vamos a dormir.- Se acercó a mí sonriente.

- Claro.- La abracé.

- Ya mandé a West a su cuarto, Kyle está en la cocina.- Suspiro.- muero de sueño.

Subimos hasta su habitación, ella acomodó la cama y le dio palmaditas al colchón invitándome a acompañarla.

Sonreí y me acosté a su lado, sus manos se mantenían en mi cuello acariciandolo, causando corrientes eléctricas por todo mi cierpo.
La tome de la cintura y rose sus labios, envueltos en un beso lento y tierno. Perdiendome en su dulce sabor, sus manos tan suaves, ni hablar de su cuerpo, ella es tan perfecta, siendo tierna y sexy al mismo tiempo, me vuelve loco su simple tacto.

Narra ____.

Desperté en brazos de el. Contemplando su rostro con semblante tranquilo, respirando pasificamente haciendo que su torso suba y baje con lentitud.

- Despierta.- Musité jugando con su cabello.

- Solo 5 minutos.- Carraspeó.

- ¿A caso no te has dado cuenta de la hora que es?.- Reí.

- No importa.- Se cubrió completo.

- Siempre es un problema despertarte.- Dije jalando las cobijas que lo cubrían.

- Es de mala educación despertar a tus mayores.- Contestó dandome la espalda.

- No me obliges Min Yoon Gi.- Advertí.- Aparte solo eres un año mayor que yo.

- ¿Obligarte a que?.- Espeto incrédulo.

- A esto.- Sin más lo lancé de la cama hacia el frió piso.

- Oye eso duele.- Gritó envuelto en las sabanas.

- Deja de ser tan quejumbroso.- Reí.

- Ven aquí.- Se levantó rápidamente e intentó atraparme pero corrí lejos de el.

- No podrás.- Dije con una pequeña lámpara en la mano.

- no me intimidas.- Soltó. Corrió hacia mi levantándome y haciendo que tire la lámpara.

- Min Yoon Gi.- Grité risueña.- Bajame o ...

- ¿O que?.- Me interrumpió mirandome fijamente a los ojos.

Su mirada era tan penetrante e irresistible que mi cuerpo se estremeció al momento.

- Bajame.- Musite nerviosa.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora