•Capítulo 27•

1.5K 152 6
                                    

Al día siguiente.

Eran alrededor de las 8 de la mañana y RapMon ya estaba despierto y arreglado para lo que se esperaba.

Su teléfono sonó en tono de llamada.

Miró el remitente indicandole que era YoonGi quién le hablaba.

¿Le contestó? ¿o no?.- No quiere arruinar la sorpresa así que decidió apagar su móvil.

Dos voces un poco molestas ante sus oídos sonaron fuera de su casa.

La puerta fue tocada con pequeños golpesitos.

Era taehyung y Jhope.

Abrió indicandoles que guardarán silencio ya que su madre seguía dormida, los dos jóvenes asintieron en silencio y entraron a su casa.

- ¿A que hora viene Jin?.- Susurró tae.

- Puedes hablar bien, idiota, solo no hagas mucho ruido

El menor sonrió asintiendo nuevamente.

No paso mucho tiempo cuando la camioneta de Jin se estacionó frente a la casa de el Joven Namjoon.

Salieron de la casa y se metieron a la camioneta.

Jimin a pesar de tener su propio auto prefirió no traerlo ya que quería dormir un poco más, Jungkook estaba ansioso mirando hacía todos lados.
Y normal, la pareja besándose y abrazándose frente a todos.

Tenían el radio con el volumen más alto.

Escuchaban y cantaban LOSING MY RELIGION de R.E.M

Al llegar a un gran edificio donde estaba con enormes letras escrito el nombre de la empresa.

Todos bajaron nerviosos y emocionados mirando el lugar.

El mismo Hombre de ayer ya los esperaba fuera de el edificio.

Les hizo una señal y estos se acercaron hacía el, el tipo se dio la vuelta y les índico que le siguieran.

Los 6 chicos obedecieron y subieron 7 pisos de el gran edificio.

Llegaron a una gran oficina dónde solo había un par de mujeres y el "Dueño quizá de la SM"

- Han aceptado mi invitación.- Dijo sonriente aquel hombre sentado en una silla frente a un escritorio, les dio una corta mirada a las dos jóvenes que se encontraban con el y estas inmediatamente salieron de la oficina.

Los 6 estaban en silencio mientras que el hombre movía algunos papeles.

- ¿Piensan quedarse callados?.- Rió divertido el hombre.

- Ah? M-mi nombre es N-nam..

intentó hablar RapMon.

- Ya lo sé.- Interrumpió.- ya se todo de ustedes, simplemente lo decía por que los veo muy tensos.

Solo pequeñas risas nerviosas salían de sus labios hasta que el hombre les arrimo unos papeles junto a una pluma.

- Tomen asiento.- Ordenó el hombre.

El tipo les comenzó a explicar como sería su vida después de firmar el papel, les dio órdenes, reglas y una que otra cosa importante.
Algunas de las reglas eran estas:

Regla 1: Eliminar cualquier Red social que tuviesen.

Regla 2 y Señalando a Jimin lo dijo: Su peso y cuerpo debe ser cuidado y trabajado.

A Jimin le dolió pero al final se dio cuenta( o bueno eso vio el) de que sus cachetes y su abdomen no eran exactamente atractivos.

Regla 3: Nada de alcohol durante su preparación.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora