•Hablemos del pasado||primer beso||capítulo especial •

1.4K 124 12
                                    

Hoy es un día especial, al menos eso creen todos por que _____ no desea absolutamente nada.

Bueno, dormir.
Desea dormir todo el día de hoy.

Pero eso es imposible, 7 hombres en su vida es un impedimento para mantener una vida tranquila.

Más aparte ella había estado evitando a YoonGi, sabe que sus sentimientos hacía el han cambiado, no quiere aceptarlo quizá.

- deberíamos ir a comer pasteles.- Gritó una y otra vez Taehyung mientras corría con Jungkook.

- Juró que morirán.- Gruño ______ para Jimin y Jhope, pero estos dos solo rieron tranquilamente observando al par de hombresillos que corrían emocionados pareciendo que estos eran los que cumplían años.

Por suerte solo eran ellos, agradecio internamente que YoonGi no acompañara a la manada de idiotas que ahora mismo la jalaban de un lugar a otro.

Lo único raro es no ver al menos a Jin y Namjoon.

Hoy cumple años, por dios, se sentía indignada y esos 3 idiotas no daban señales de vida, aunque si YoonGi no lo hacía a su parecer estaría más que genial.

Llegaron a una enorme sala con distintos juegos mecánicos, desde máquinas con controles(pistolas en este caso) y una enorme pantalla simulando estar en un tipo de guerra.

Jimin buscó con la mirada lo que parecía ser un pequeño espacio donde habían varios carros que su única funcion era chocar a los demás y evitar que el contrario lo haga.

Sin dudarlo compró su boleto seguido de Jhope, Kookie, taehyung y ______.

Esto le empezaba a gustar.

Al bajar prosiguieron con su tour por los diversos juegos que el lugar proporcionaba.

El ambiente para ellos era absolutamente genial y entetenido, jugando y disfrutando de la música qué quizá no sea muy de su gusto pero por alguna extraña razón el ritmo de esta les gustaba.

Angel - Shaggy sonaba en el lugar.

Solo dos de ellos sabían a la perfección la letra de esta canción.

Jhope y Taehyung.

Tomados de la mano cantaban la canción mientras veían al pequeño Kook jugando una pequeña guerra con _____ y bueno, avergonzado por que una chica le estaba ganando siguió jugando.

Jimin estaba jugando con una máquina donde debía acabar con los topos que salían de los huecos de la máquina.

Al arrasar con todos los juegos en el lugar salieron y buscaron un lugar donde vendieran pizza.

_____ no podía negarlo, por muy idiotas y retrsados que parezcan eran demasiado divertidos y admirables estos chicos.

Jhope miró su reloj y le hizo pequeñas señas a taehyung.

Esté reacciono rápidamente.

- Tengo sueño, mucho sueño, por favor regresemos a casa.- Fingió varios bostezos taehyung mirando a todos.

La señal fue lanzada.

- Pero yo quiero seguir divirtiéndome.- Se quejó infantilmente _____.

- Tenemos qué irnos me siento muy cansado.- espetó Jimin.

- Haber, ¿desde cuando los dos retrasados más hiperactivos se sienten cansados?

Ya empezaba a sospechar.

- Ah vamos.- rió nervioso jhope.

Pasaron varios minutos intentando convencer a ______ para que regresarán a casa, hasta que ella sola subió al carro de Jimin.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora