• Capítulo 26/2•

1.3K 134 10
                                    

- Y EL GANADOR ES.........

- .... ¡_______! Muchisimas felicidades.- Gritó a todo pulmón

- Mierda.- Musito Rapmonster con la cabeza agachada y los ojos cerrados.

Todos estaban en su mundo, tenían la esperanza de ganar, realmente creían que ese premio seria suyo.

Todos en el recinto aplaudian y gritaban celebrando al primer lugar incluso ellos pero no podían sonreír, no era fácil ocultar sus emociones en estos momentos.

Taehyung tomo con fuerza la mano de su novio, el lo miró y le dio una pequeña sonrisa.

Después de entregar el premio cada grupo se fue a cambiar y recojer sus cosas.

Entraron al cuarto en silencio.

- No lo entiendo.- Dijo Jimin rompiendo el silencio.

- Yo los vi y son muy buenos.- Jungkook estaba recostado en la silla mirando hacía arriba.

Hoseok miró a su novio, acarició su mano y lo abrazó.

- Tranquilo.- Dijo dándole un pequeño beso.

- Pues recojan sus cosas, quiero irme ya.- Se levantó Jin y tomó sus cosas.

Todos hicieron lo mismo y salieron de el recinto.

Mientras subían al auto de Jin pero un grito los hizo parar.

Un hombre alto y bien vestido corría en dirección a ellos.

- Esperen.- Su voz sonaba agitada por haber corrido.

- ¿quién es?.- susurró taehyung.

- no lo sé.- Respondió Jungkook mirando hacía afuera.

RapMon salió a atender al hombre.

Más de 15 minutos tardaron hablando.

El hombre se fue y RapMonster se dio la vuelta directo a los chicos con una sonrisa enorme, entró al auto y se quedo en silencio.

- Habla ya.- gritaron todos y Jhope le dio un golpe a RapMonster.

- Bueno ya, esperen.- dijo riendo.

- la haces mucho de emoción.- Se quejó Jin.

- Ese hombre es un trabajador de el dueño de la SM...- Soltó un suspiro.

- ¿y? .- resoplo impaciente Jimin mientras se mordía las uñas.

- Me dijo que nuestro problema fue que falto Suga y que al jurado no le gusto lo que hizo el dueño de el bar.- Habló serio.- Pero me ha dicho que somos muy buenos, y que nos quiere en su empresa.

Todos quedaron con los ojos bien abiertos junto con la boca.

- Es broma ¿verdad?.- Jungkook Trago saliva.

- Nunca mentiría con algo así.- Finalizó.

Los gritos y saltos de los chicos aturdieron al mayor de todos pero aún así no dijo nada, era obvio, también esta feliz, esta es su oportunidad y no la van a desechar.

- CALLENSE.- Ordenó RapMon. Todos lo hicieron esperando a que el hablara.- Mañana nos quiere ver para firmar un contrato, y lo de suga, me pidió que le dijera que solo puede estar haya dos semanas más, cumpliendo las dos semanas todos comenzaremos a practicar y prepararnos.

- SIIIII.- Gritó taehyung abrazando a Jhope y este solo rió.

- VAMOS A CELEBRAR CON MUCHO ALCOHOL Y MUJERZUELAS.- Exclamó Jimin.

- SI MUCHAS MUJERZUELAS.- Le siguió Jungkook.

- Les recuerdo que mañana iremos a firmar el contrato, y tu jungkook no estas en dad para esas cosas.- Renego Jin acelerando para llevarlos a casa.

Sin quita su emoción recorrieron todo el camino cantando y celebrando con la música a todo volumen.

- Esto si es vida.- Taehyung elevo los brazos emocionado.

- Cuando seamos unos Idols famosos y con mucho dinero me comprare muchas consolas y una casa en la playa.- Rió divertido Jungkook.

- Y yo tendré muchas mujerzuelas y muchas fans para darles mucho amor.- Agrego Jimin.

Estúpidos.- pensó Jin mientras reía y los veía desde el retrovisor.

- ¿le diré ya a suga?.- preguntó Rapmon.

- Digamosle mañana, en este momento quizá este durmiendo.- Habló Jin.- digamosle todos juntos.

Todos asintieron sonrientes y prosiguieron con su relajo.

Después de dejar a cada uno en su casa Jin se dirigió a su casa, llegó casado.

Le mando un mensaje a su novia.

Hola pequeña <3
se que es tarde pero quería decirtelo y compartirte mi felicidad.
La SM nos ha pedido trabajar en su empresa, realmente espero y me apoyes, me siento muy feliz y me hara mas feliz saber que tu estas apoyandome y dandome animos tanto como yo lo hago todo el tiempo, te amo. <3

Jin.

Después de esto se metió a su cama cayendo en un profundo sueño.

Rapmonster no podía dormir, es por eso que decidio escribir y peparar algunas canciones.

Esperó y todo salga bien.- Sonrío mirando hacía la puerta de su madre

Madre, esperó y después de saber la noticia te sientas orgullosa de mi y me apoyes.

Sonrió y se concentro en su libreta.

Jimin al igual que RapMon no podía dormir, quiere ser realmente bueno en su trabajo y gustarle a sus posibles fans.

Me esforzaré y daré lo mejor de mi.- pensó.

Practicaba una y otra vez diversos bailes, así dandole su propio estilo y toque que solo el podía hacer.

Jungkook no hizo más que gritar y despertar a su familia, aún como un niño, su madre estallo en llanto, se siente feliz de su hijo, de que el pueda cumplir su sueño y salir adelante, su felicidad y cariño era lo único que ella necesita de el, solo eso.
El con los ojos tan brillantes le contaba lo sucedido a su familia mientras que el se mantenia sentado en las piernas de su madre, reian y celebraban su logro y el de sus amigos.

Taehyung Brincaba y de un asiento a otro mientras que Jhope lo veia y gritaba con el. Tanta emoción los hace parecer dos niños pequeños, pero nada les importa, solo estan ellos dos en casa disfrutando de su felicidad y su nueva vida.

- Compraré muchos peluches.- Dijo mientras se sentaba en el piso.

- ¿osos?.- rió jhope

- Si.- Sonrió y se acercó a su novio dandole un beso.

Al día siguiente.



Perdón u.u
perdón por no subir :c en cuanto pueda publicaré el siguiente capitulo.

las quiero.<3

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora