- Sujetaté fuerte.
- ¿a dónde me llevas?
- Shhh....
Aceleró mientras dibujaba en su rostro una sonrisa.
Recorrieron kilómetros para llegar hasta un bosque.
Estacionó la moto y bajo de esta.
- Ven.- Suga cargó a ____ para bajarla.
- ¿Que mierda hacemos aquí?
Miró a su alrededor.
- Dulcificame tu voz.- soltó el rubio mientras reía y sacaba una bolsa y dentro de esta una caja.
- Ven.- Tomó la mano de la chica y se adentraron lentamente al bosque.
Suga estaba examinado el lugar, y ____ lo hacía también.
- ¿te casarás conmigo?.- Soltó de repente el rubio.
- soy muy joven.- broomeo _____.
Suga se paró en seco.
- Habló en serio.
- Ah.. no.. no lo sé, me has tomado por sorpresa.
- ¿me quieres o me amas?
- Suga.- frunció el ceño.
- Yo si me casaría contigo, por que solo cuando estoy contigo puedo ser feliz, por que me gustas, por qué amo tu forma de ser.- ___ solo miraba y escuchaba atenta lo que el rubio decia.- ¿Sabes por que pienso que te amo? Solo tú puedes hacer que mi mal humor se esfume, me gusta cuando te preocupas por mi, me gusta cuando me dices que me quieres, me gusta sentir tus manos enroscadas a mi cintura, me gusta verte puesto el chaleco que te regale, me gusta tu ternura, te has robado mi cor....
La chica emocionada se lanzo arriba de su novio plantando un beso en sus suaves labios.
- ¿Me casaría contigo? ¿eso quieres saber?.-susurró en sus labios.- No necesito de un papel firmado para decirte que te amo, para demostrarte que eres lo más importante para mi, un simple papel firmado no necesito, te necesito a ti, pero si ese papel te hacer feliz, me casaré.
Suga la aparto delicadamente y la jaló frente a un árbol.
Sacó la caja y comenzó a hacer un hoyo en la tierra debajo de el árbol.
____ no entendía nada, solo lo observaba.
- Acércate.- Dijo al terminar de cavar.
Con un poco de miedo se acercó mientras que Suga abría la caja.
- ¿Prometes estar siempre conmigo?
La joven asintio mirando seria al rubio.
- años después volveremos aquí, y en este lugar habrá un árbol enorme con lindas flores color rosa aquí.
- ¿Como se supone que eso sucederá?
- Lo plantaremos.
Saco lo necesario y metió dentro de el hoyo lo que se supone que crecerá.
Sin decir nada se acercó y ayudo a su novio.
al terminar sonrío y miró a Suga.
- ¿Esto es un juramento?
- Nada lo rompera.- Dijo el rubio recordando que Ellie podría ser una de las personas que evitaría a toda costa que ____ y el estén juntos.
- ¿realmente crecerá el árbol?
- Claro, representa nuestra relación.- sonrió el rubio.
- ¿por que?
- entré mas pasen los años más grande y fuerte será.
___ esbozo una dulce sonrisa.
- Entonces, ¿y si el árbol no crece?
- Nuestro amor no era real.
- ¿y si crece pero lo cortan?
- No busques una excusa, no intentes escapar.
- ¿que dices?
- Este Árbol nunca podrá ser destruido, ¿lo recuerdas? Nos representa. Y al regresar veremos la belleza de árbol que crecerá.
- ¿Vendremos solos?.- Ahora ella hacía su promesa.
- ¿como?
- Exactamente quiero regresar cuando tengamos nuestro primer hijo.- Agachó avergonzada su mirada.
- Lo juró.- levantó su rostro y sonrío.
- Así será.
Narra suga.
Existe mucha gente que le gusta dañar, es ambiciosa, desea lo que los demás tienen, dañan a los demás, todo para saciar su sed.
Ellie, una de ellas.
Pasé lo que pase, no me interesa que ____ la perdone, no me interesa nada, yo jamás podré perdonarle lo que causo, pero, ¿eso importa ahora?
Ya todo se ha solucionado, al menos estoy bien, por que _____ esta conmigo.La promesa sigue en pie.
_____ y yo regresaremos junto con nuestro primer hijo.
LO JURÓ.
Muy corto lo se;n;
Bueno, ¿saben lo que se acerca cierto? U-U
Serán solo dos capítulos más y esto termina ;-;
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...