Capítulo 7.

2.4K 241 59
                                    


Antes de leer quería disculparme xD en el capítulo anterior no revisé la ortografía y pues en la noche lo hice. En serio, lo siento xD no pude revisarlo gracias a los malditos exámenes.

Bueno ya me disculpe. UvUr

/)______/)
(っ˘ω˘ς)
╭☞ ╭☞ ahora si pueden leer.

Narra ______.

Al escuchar su voz tan cerca hacía que casi me diera un maldito paro cardíaco.

- ¿Eh?.- Me giré hacía el. Mis manos sudaban y mis piernas temblaban demasiado.- mm..i mi gatito, no lo encuentro, ¿no lo viste al entrar?.- Hice una mueca que según yo era sonrisa.

- No, no he visto nada.- Fijo su vista a todo el lugar.- Pero, anda ve a cambiarte quiero que hablemos y cenemos, te tengo una sorpresa.- Habló sonriente.

- Claro, eso haré.- salí corriendo directo a mi cuarto. Me puse algo casual, una camisa de manga corta y un suéter grande. Unos pantalones holgados color negro con rayas rojas en las orillas.
Bajé corriendo y cantando.
Realmente me sentía feliz, mi novio esta vivo y mi padre no notó su presencia.
Aunque bueno, pienso presentárselo muy pronto.

- Padre ¿Que vamos a....- Al entrar a la sala me encontré con una ¿señora?. Llevaba puesto un vestido verde el cuál le llegaba hasta las rodillas, unos tacones negros y su cabello color negro intenso hacía resaltar sus ojos.- Buenas.- hice una reverencia.

- Mucho gusto.-Sonrío amablemente.- tu debes ser su hija, eres hermosa.- Habla tan delicada. Que irritante

Pero, ¿Que hace una mujer aparte de mi en esta casa y a esta hora?

- Toma asiento ______.- Llegó mi padre con una charola con 3 copas y un vino dentro de una pequeña olla junto con un pañuelo debajo de este.

- ¿Que pasa?.- Sonreí.- ¿De que querías hablar?

- Pues.- Sonrío ampliamente y agarró la mano de la señora entrelazando sus dedos.- Me casaré con Park Yoon Ha este fin de semana y ella se mudará con nosotros, seremos una nueva familia, lo mejor de todo es que tendrás hermanos.- Finalizó.

¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?
¿NUEVA FAMILIA? ¿TENDRÉ MADRASTRA? ¿HERMANOS?

- ¿Que?.- Mi sonrisa desapareció al escuchar esas jodidas palabras.

- Se que te lo he dicho de golpe pero, creo que todo será mejor si empezamos de cero.- Me levanté ignorando sus palabras.- _______, por favor escúchame.

- Te vas por tanto tiempo, Me dejas sola para irte con una mujer, Te casas en 4 días, ¿Osea que yo no te importo?.- Dije con osadía frente a el.

- Si me importas.- Se levantó.- Pero me casaré, y la amo ______.

- Por favor ______, haré lo posible por ser una buena madre para ti.- Su prometida se levantó al igual que el.

- Yo no quiero otra madre, ahorrese sus esfuerzos.- La miré de pies a cabeza.

- Respeta a YoonHa, Será tu madre.- Gritó enojado.

- NI LO PIENSES.- Afirmé.- Y sácate de la cabeza la idea de que ella sea mi madre, aunque te cases con ella. NUNCA LA ACEPTARÉ.- Mis lágrimas salían solas.

Corrí dejando solo a mi padre quien gritaba como loco.

Salí y estaba Jin y suga hablando fuera de su casa.
Corrí ignorando a los dos.

¿Como pudo hacerme esto?
Esta jodidamente loco si cree que aceptare esa tal YoonHa.
Nadie va a venir a ocupar el lugar de mi madre. NADIE.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora