•Capitulo 16•

1.7K 177 15
                                    

Narra suga.

Ya nada tiene sentido, sin ella ya no podré seguir, se que fue culpa mía, soy un idiota, un idiota que se tiene que resignar a extrañarla por que ella ya no me quiere ver y como no, le mentí, no tuve el coraje para hablarle con la verdad.

- Ya la dieron hoy de alta.- Taehyung habló sentandose a un lado de mi cama.

- Ella ya no quiere saber nada de mi.- Susurre recordando lo que dijo hace dos días.

Flasback.

- ¿Que haces aquí?.- Su voz sonaba fría, ni siquiera me volteaba a ver.

- Quería saber como estabas, quería verte.- Me paré a un lado de ella contemplando su rostro.

- Ya me viste, ahora vete.- Me miro, tenía una mirada realmente vacía y se le veía llena de odio.

- No sin antes hablar contigo.- Mordí mi labio inferior.

- Ya lo se todo, ¿Que más vas a decir? ella no te obligo a nada, lo he visto con mis propios ojos.- Se levantó sentándose derecha en la camilla.

- No fue así.- negué repetidas veces con la cabeza.

- Me mentiste.- Musito con lagrimas en los ojos.- Ya no puedo ni quiero verte.

- No lo hice por que yo quería.- Agarre su mano.- debes escucharme.

- Ya no, ya no quiero escucharte.- Se soltó de mi agarre.- Es suficiente, vete.

- Solo dame una oportunidad.- Lloraba nuevamente, simplemente no la puedo ni quiero dejarla ir.

- Suga vete.- Jin se acercó alejandome de ella.

- Sueltame.- Dije forcejeando.

- Su padre viene para aca, hazlo, por favor.- Susurro a mi oído.

Salimos de la habitación.

- Ella no quiere verte suga, entiendelo.- Hablo de nuevo.

- No lo voy a entender nunca, entiende tu que todo lo estan malinterpretando.- me siento tan desesperado 

- YA.- Gritó.

Fin de fashback.

- Debes tener paciencia.- Suspiró y palmeo varias veces mi espalda.- hoy va a salir con los chicos, hoseok-hyung también esta preocupado por ti, gracias a el se todo esto.

- No puedo, no creo poder soportar esto.- Hundí mi cara en una almohada.

- Tranquilo, esta vez no estarás solo, te ayudare.- Jaló de mi mano en un intento de sacarme de la cama.- Ahora sal de ahí.

- No quiero.- Dije carraspeando.

- Eish! pareces un niño pequeño, vamos, tienes que comer algo.- Siguió jalando hasta tirarme de la cama.

No es que sea un niño pequeño, simplemente sin ella ya no tiene sentido nada, la necesito a ella, la necesitaré siempre, ella es lo que más amo, ¿Como seguir cuando ella ya no esta conmigo?

- La quiero a ella.- Solloze abrazando a taehyung.

- Lo se.- Solto un gran suspiro.

Estuvimos varios segundos así, yo no dejaba de llorar y taehyung   me ha apoyado demaciado, me trajo hasta su casa.

- Debes comer algo.- Susurro saliendo del cuarto.- Ven, la comida esta servida, no me hagas venir por ti y sacarte a palazos.

Me senté de nuevo en la cama, tape mi rostro con mis manos.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora