Antes de empezar quiero disculparme con MinSoo24 :c
Realmente te agradezco que me apoyes todo el tiempo, y me siento feliz p_or qué eres la que más es,ta atenta y comenta cada que actualizó, me interesa mucho tus lindos comentarios nena :( te quiero.Y les agradezco a todas las que también han estado atentas en este fic.
Lo anterior lo dije jugando, sobre ser ignorada xD
No importa si no comentan, estoy feliz por qué leen mi historia. Solo eso u.u
Como dije en mi perfil, soy algo am, sarcástica(? No lo tomen a mal u.u yo las saranjeo con todo mi cocorito TnT
------------------------------------
Siento muchísimos nervios.
Estaba tratando de controlar mis nervios y emoción.
Aunque por otro lado sentía mas nervios por qué no se si pueda hablar bien haya, he mejorado mi inglés pero solo espero no sea muy difícil.
En mi regazo llevaba una libreta donde según yo escribiría un nuevo Rap, pero no logró concentrarme, una señora ha estado comiendo en todo el camino y su hijo es tan molesto.
- ¿Que me ves?.- Dije mientras veía fijamente al estúpido niño.
- Pareces mujer.- Espeto.
Me ha dicho mujer, Maldito mocoso.
Me asomé para ver si la señora estaba, pero por suerte había ido al baño.
- ¿A caso quieres morir?.- Lo fulminé con la mirada.- Largo de aquí.
Giré mi vista hacía la ventana.
Puse mis auriculares y la música a to volumen, este niño y su madre son tan irritables.- Joven, ya hemos llegado.- Abrí los ojos lentamente y frente a mi se encontraba una mujer rubia vestida de negro moviendo ligeramente mi hombro.
- ¿mmh?.- Quité mis audífonos para escucharla.
- Debe recoger sus cosas, ya llegamos.- Dijo amablemente sonriendo.
- ah, gracias.- Sonreí y me levanté y guarde mi libreta en la mochila.
Baje del avión y recogí mis maletas.
Debo buscar un buen lugar para dormir.
Saque el papel qué Jin me dio con algunas sugerencias de departamentos.
Salí del aeropuerto mientras llevaba mi vista pegada al papel.
Iba tan distraído que choque accidentalmente con una persona.
- Oh, lo siento.- Dije levantando mi vista.
- Tranquilo, no te preocupes estaba estorbando aquí.- señaló la salida.
- No, yo iba leyendo un.- voltee hacia mi mano y el papel ya no estaba ahí.- Hay no!
Giré para todos lados buscando la hoja.
- ¿Pasa algo?.- Me miró confundida.
- mi hoja.- dije sin dejar de buscarla.
Ella hizo lo mismo y caminó tranquilamente hasta una mesa, inclinandose para agarrar lo que parecía ser mi hoja.
- Es ¿esta?.- la elevó mirándome sonriente.
- Si, gracias.- le quité la hoja.
- Veo que buscas un buen lugar para dormir.- Se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...