•Capitulo 21•

1.6K 163 60
                                    

El estaba parado, aun lado
de la peliroja de la heladería.

Se dio cuenta de mi presencia y sus ojos se iluminaron y llenaron de lágrimas.

Narra Suga.

Esto es cada vez mas molesto, yo esperaba verla.

Con la vista de un lado a otro buscaba a _____, pero hace más de 2 horas que llegue y no hay rastro de ella ¿Deberia rendirme?

Estupido, has llegado hasta aca por ella ¿tan fácil de vencer eres?

Le pedí a Kathe que no me dejará solo por lo menos hasta que _____ aparezca.

Mientras kathe hablaba con N yo solo estaba pegado a ella como un insecto, molesto lo sé.

Instintivamente giré mi vista hacía el fondo de la casa.

¡POR FIN!

Hay estaba ella con una sonrisa una linda y cálida sonrisa.

Se que suenta tonto y un poco cursi pero el verla después de un tiempo me ponía sentimental, mis lágrimas recorrían mis mejillas mientras me acercaba lo más rápido posible a ella.
Ella no se movió ni un solo centímetro.

La estreche en mis brazos mientras sollozaba acurrucandome sobre su hombro, ella paso tímidamente sus manos hasta mi espalda.
La despegue de mi y agarre su rostro con mis manos y junte nuestros labios en un tierno pero desesperado beso.
Rosaba sus dulces y carnosos labios tan delicadamente como si estos fueran algo tan frágil que pueda romperse con cualquier moviento brusco.
Ella llevo sus manos hasta mi pecho estrujando mi camisa con sus puños.

Podría jurar que mi corazón se pararía en cualquier momento, me siento tan feliz, no fui rechazado no fui hechado a patadas como lo esperaba, una nueva oportunidad había llegado a mi.

No la desaprovechare te lo juro.

¿Como describir lo que siento en estos momentos? Es un sentimiento tan hermoso, sentirse como si fuese este el primer dulce y tierno beso, ese beso que sellaba el inicio de un nuevo amor, el inicio de mi verdadera felicidad.
Se muy bien que esto no es algo pasajero, no es algo que se pueda dejar facilmente, y me aferraria hasta en el último momento todo por estar con ella por que se que ella me ama tanto como yo a ella.

- Te ves tan real.- Se aparto tocando mi rostro mientras reía.

- ______, perdón si he venido hasta aquí.- tome sus manos.- solo quiero recuperarte.

Ella ni siquiera escucho la mitad de lo que dije, un tipo alto y con semblante serio se acerco hacia nosotros.

- ¿Quien eres y por que te aprovechas así de ella?.- Dijo quitando su mano de la mía

- ¿Eh?.- Frunci el ceño.

- ¿A caso no ves que esta borracha?.- Miro preocupado a ____ mientras que ella solo reía.

- Soy su ex-novio y necesito hablar con ella.- Tome la muñeca de ____ jalandola hacía mí.

- Si quieres hablarle, ven mañana.- De nuevo la alejo de mi.

- ¿Quien mierda te crees? SUELTALA.- Mi paciencia era poca y este tipo me irritaba más de lo debido.

- Esta es mi casa, y ella esta a mi cuidado.- Dijo subiendo a ____ a su espalda mientras que ella forcejeaba y se quejaba diciendo que no quería.

- DEJALA! .- Me interpuse en su camino al momento que este intento caminar.

- Hey Leo.- Se acercó N nervioso.- Dejala el la llevará a su casa, luego te explicó.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora