•Capitulo 18•

1.9K 166 30
                                    

- No la pierdas, hace poco Jin me contó sobre lo que hablo con ____ es algo que quiza te interesé.- Esbozo una pícara sonrisa.

- ¿De que hablaron?.- me paré sonriente y curioso a la vez.

- Tranquilo.- Rió.- pues, Jin y yo sospechamos un poco en las amistades que tiene ahora.

- no entiendo.- Dije incrédulo.

- Si, mira Jin y los chicos hace poco tuvieron una videollamada, y después de que todos se fueron solo se quedó hablando con Jin.-pauso al escuchar la voz de el dueño de el bar.

- Chicos.- Dijo entrando al cuarto.- Han hecho un muy buen trabajo, aquí esta su paga de toda la semana.

Le dio a RapMonster su sobre de dinero y a mí también.

- Gracias.- hicimos una pequeña reverencia.

- Gracias a ustedes, si no los tuviera estuviera en la ruina, por cierto hay un par de chicas que los esperan afuera.- Dijo rascandose el cuello.- Admiradoras.

- ¿otra vez ellas?.- Dijo RapMon irritado.

En realidad nos gustaba tener admiradoras pero estas nos tratan como si fuesemos todos unos Idols, nos acosan demaciado.

- Si quieren los ayudo a salir por la parte trasera.- Dijo riendo.

- Si, por favor.- sonreí.

- Pues entonces vamos.- Abrió la puerta mientras recojiamos nuestas mochilas.

Pasamos por un largo y algo sombrío Pasillo.

Al llegar al final del Pasillo nos encontramos con una puerta la cual abrió con las llaves.

- Nos vemos mañana.- dijo sonriente.

- Adiós.- Alzamos una mano en forma de despedida.

Cerró la puerta.

- Ahora si dime.- Lo miré.- ¿Que más?

- ¿Que?.- Volteó confundido.

Entrecerré los ojos molesto.

- ¡Ah si! como te decía ella se quedó hablando por skype con Jin, y un chico entro a su casa, resulta que son muy amigos, Jin se molestó diciendo que ella ya te tenía mejor amigo, ella le dijo que solo eran amigos y salían de vez en cuando, son vecinos y se llevan bien, Jin investigo al chico y bueno yo lo vi y no es nada feo, también.- Iba a seguir hablando pero lo interrumpí.

- ¿ah si?.- Dije frunciendo el seño.- Mira pues que bien.

Me adelanté molesto.

- Hey espera.- gritó.

Aaaah debo dejar de ser tan infantil.
tranquilo YoonGi es solo un amigo. Solo eso.

AAAH ¿A quién engaño? se van a casar y tendrán hijos, me la robo.
Ok estoy exajerando.

Me paré para esperar a RapMonster.

- No te pongas celoso.- Recargo su mano derecha en mi hombro.- aún no.

Le di un codazo en el estomago.

- Ya.- Rió.- Esta bien, no he terminado de contarte.

- ¿Falta más?.- rode los ojos.

- Si idota, pero viene lo mejor.- Dijo mientras caminábamos.- Jin le preguntó que si le gustaba y ella lo negó, pero Jin se sentía inseguro y la molesto durante 3 días hasta que le confeso la verdad, ¿Quieres saber cual es esa verdad?.- Me miro alzando las cejas sonriente.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora