Ya ha pasado un año, y hace ya 6 meses debutó Suga y los chicos con el nombre de BANGTAN BOYS, pero algo cambió y no para bien, Suga ya no contesta los mensajes, ya no visita más a _____.
Mientras tanto ____ sigue su rutina, enviándole un mensaje de texto a su novio (si es que aún lo eran)
(Importante|reproducir)
(Canción: GoodBye my lover - James blunt)Hola YoonGi.
¿como has estado?
Se que ahora que has debutado todo es más difícil, que ya no puedes con el poco tiempo, ¿sabes? Me siento realmente emocionada y feliz por ti, por qué has logrado lo que tanto deseabas, esperó y puedas responder mi mensaje, me haría muy feliz volver a ver tu nombre en mis mensajes, te extraño muchísimo.Escribió con lágrimas en los ojos suplicando que aquella noticia que en la mañana recibió fuese una vil mentira, se negaba completamente a ello.
El joven y exitoso Min YoonGi mejor conocido como Suga de la famosa boyband BANGTAN BOYS ha confirmado su relación con una joven y muy hermosa modelo llamada Kim Jeon Rae.
Debe ser mentira, debe haber algún error, debe ser solo un rumor, esto es mentira, YoonGi no me haría esto.- pensó
No había nadie con quien desahogarse, ya no estaba Jin, no estana Leo, no estaba nadie quién pudiese reconfortarla.
El sonido de la puerta abriéndose y una silueta se acercó hacía ella, envolviendola en un abrazó.
Sorprendentemente era solo ELLIE quién estaba ahí para ella, con dulces y suaves palabras la intentaba calmar, calmar el doloroso llanto que la chica tenía.
El timbre sonó, Ellie la soltó y dejo que ella se levantará a abrir la puerta.
YoonGi estaba parado después de 6 meses nuevamente frente a su puerta.
Ellie salió de la casa y dejo entrar a Suga, ____ vio fugazmente a Jin atrás de la camioneta, una expresión fría y difícil de descifrar.
Joder que esto dolía mucho para ellos.
Suga cerro la puerta y miró a _____.
- Dime que esa noticia es una mentira, dime que nuestra promesa sigue de pie.- ____ tomó el rostro de Suga.
Derramando lágrimas, y el, bueno, su expresión era diferente ante sus ojos.
- Es completamente cierto.
Entonces fue ahí dónde su corazón murió.
- Ella es hermosa y me ha enamorado por completo, ya no te necesito más, esto se ha terminado, la tengo a ella y soy muy feliz con ella.
- MIENTES.- gritó.- ERES UN MENTIROSO. SABES PERFECTAMENTE QUE LO NUESTRO ERA DIFERENTE, SABES QUE NO IMPORTABA QUE EL TIEMPO PASARÁ POR QUE EL AMOR JAMÁS TERMINARÍA, ¿LO OLVIDASTE?
- Nunca te amé.
Bruscamente quitó las manos de ____ y evitó mirarla.
- Suga no me hagas esto, hemos luchado tanto para estar juntos, por dios, no puedes echar lo nuestro a la basura. NO PUEDES.- Gritó
- no hagas las cosas más difíciles, lo nuestro ya no funciona.
- DEJA DE ENGAÑARTE, DEJA DE DECIR ESTAS COSAS YOONGI.
SUPLICABA ____ CON DOLOR.
- Deja tu de engañarte, solo jugué contigo.
- NO, UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR JUGANDO CUANDO INCLUSO VIAJO A OTRO PAÍS PARA RECUPERAR A SU PAREJA.
- Ya tuve lo que quería.
Y con esto se refería a tener sexo.
- Adiós.- dijo Suga.
Se dio la vuelta y abrió la puerta.
Al poner un pie fuera ____ corrió hasta el y lo abrazó por detrás.
- YoonGi, no me hagas esto, no puedes dejarme, por favor, recuerda nuestra promesa, recuerda cuando nos conocimos, recuerda cuando morías de miedo por lo ocurrido con Ellie, recuerda aquellos momentos en los que me decías que sin mi no podías vivir, recuerda que que te amo. POR FAVOR
___ no dejaba de llorar y Yoongi mantenía sus ojos cerrados evitando llorar, por qué eso quería, quería llorar, hechar todo a la mierdas y besarla, limpiar sus lágrimas.
Le dolía el pecho al ver en este estado a ____, ¿tanto daño le esta causando?
Nunca, nunca se lo perdonará, siempre le recordará y atormentara su mente con estas horribles escenas.- Por favor, deja de humillarte, te ves patética.
Sin creer lo que le decía se quitó las manos de encima y la jaló del brazo hasta adentro.
- Olvídalo todo, olvídalo ya.
Soltó.
- ¿Te decepcioné o fallé?
¿Debiera sentirme culpable o ser juzgada?- por favor, para.
Sabía muy bien que sus palabras le dolían y en cierto modo le obligaban a ceder.
- He estado en tus peores momentos, en los mejores, he sido yo quien te ha visto llorar, he sido yo quien te ha levantado cuando estabas al borde de caer, yo fui quién te sostuvo en aquéllos momentos en los que querías renunciar, YOONGI, te conozco muy bien, hemos estado lo suficientemente juntos como para tragarme tu mentira.
- Acéptalo y terminemos esto ya.
- Tocaste mi corazón y mi alma,
cambiaste mi vida y las metas de mi vida.- Lo siento.
Entonces ella asintio.
- puede que todo acabara, pero no pararía ahí, estoy aquí para ti si es que tienes interés.
- No volveré.
- Lo entiendo, esperó lo cumplas, entonces.
Suga miró su rostro y besó por última vez sus suaves labios.
____ lloraba sin parar, aún así correspondiendo su beso.
- Solo recuerda esto.
Y susurró un "prometiste no creerme"
La soltó y ya sin evitar sus lágrimas limpió las de ____ y salió de su casa.
- Adiós mi amor.
Finalizó _____ arrodillandose ahogada en llanto viendo como Suga subía a la camioneta, Jin no miraba, y se dio cuenta de que todos estaban ahí, pero nadie hizo nada, nadie detuvo a Suga, todos ignoraron los gritos que ____ soltó suplicando que el rubio no la dejara.
Ellie entró nuevamente a la casa de ____ al ver que la camioneta ya no estaba.
- Todo estará bien.- susurró mientras la levantaba del suelo..
Entonces esto terminó.
SU RELACIÓN MURIÓ, O AL MENOS ESO CREÍA ELLA.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...