•Capítulo 31•

1.1K 123 3
                                    

No se exactamente la hora, solo escuché el ruido de un carro estacionarse cerca de las cabañas.

- NAMJOON, SEOK JIN.- Los gritos se acercaban cada vez más.

YoonGi se alarmó y salió rápidamente de la cama para asomarse por la ventana.

- MIERDA.- Maldijo molesto.

- ¿que pasa?

Miré confundida a Suga, el solo se estaba vistiendo lo más rápido que podía.

Hice lo mismo.

- Por favor no salgas, yo regresaré por ti.

Se acercó a mi y me besó.

- ¿por que?

- Hablaremos cuando regresé.- me abrazó.- No te muevas de aquí.

- Está bien.

Recogió todas sus cosas y salió de la cabaña.

Me asomé por la ventana.

Habían 3 hombres, los chicos estaban subiendo a su camioneta pero parece que Namjoon no la manejaría ya que uno de los tipos se subió en la parte del piloto.

Suga volteó por una ultima vez hacía nuestra cabaña y entró a la camioneta con la cabeza agachada mientras mordía sus labios.

Suga.

Subí a la camioneta y ya estando todos adentro avanzaron de vuelta a nuestra casa.

- ¿Por qué hacen esto? ¿a caso no sabían que esta camioneta tenía GPS y puedo ver dónde estan?

Nadie hablaba.

- ¿Creen que con esta actitud van a llegar a debutar? TODO EL TIEMPO SE HAN ESTADO QUEJANDO QUE POR QUÉ ES MUCHO EL TRABAJO ¿PARA QUE QUIEREN DEBUTAR SI NO LES GUSTA TRABAJAR? ESTO NO ES UN JUEGO, AQUÍ VIENEN A TRABAJAR, SI QUIEREN DISFRUTAR TIENEN QUE TRABAJAR DURO PARA LLEGAR A SER EXITOSOS.

- Lo siento...

Susurró Namjoon.

- NO QUIERO ESCUCHARLOS, Y EN ESTOS MOMENTOS SERÁN LLEVADOS AL SALÓN DE BAILE, PRACTICARAN NUEVAMENTE.

Narra _____.

Ya se hará noche y YoonGi aún no llega.

Suspiré.

Llamé a su Celular pero no contestó.

No daba ni una señal.

Busqué el número de mi padre.

- Cariño, ¿que pasa?

- Padre, por favor, ven por mi.

- ¿que paso? ¿donde estas?

- solo... ven.

Le mandé un mensaje con la dirección.

No sé pero una muy horrible sensación sentí en el pecho.

Unas ganas de llorar me inundaron, ¿que hago?

Esto duele.

Y no se por que.

Al llegar salí corriendo a abrazar a mi padre.

- ¿que ha pasado?.- Preguntó mientras acariciaba mi cabello.

Me siento tan estúpida, siempre pidiéndole ayuda a mi padre.

- No lo sé, estaba con Suga.- susurré.- pero parece que El manager se enteró y vino por ellos, suga dijo que regresaría pero no vino, esto fue hace muchísimas horas.- solté algunas lágrimas.- quizá no puede salir.

- Tranquila, tal vez sea eso, ahora sube al auto.

Besó mi frente y abrió la puerta.

Subí y el también.

Me dejó en mi casa y se fue rápidamente ya que tenía trabajo pendiente.

Entré a casa y me recosté en el sillón.

Suspiré pesadamente.

Cerré los ojos para dormir.

Suga.

Eran las dos de la mañana y no había nadie despierto.

Saqué mi celular y noté que tenía varias llamadas perdidas de _____.

Marqué a su número y lo puse sobre mi oreja.

No contesta.

¿ya estará en su casa?

El problema es que ya no podía ni salir, el manager contrato hombres para cuidar de que no nos escaparamos nuevamente.

No sabía que hacer, no podía ni dormir.

Una hora después, un mensaje llegó.

Lo abrí rápidamente y vi su nombre.

YoonGi, no te preocupes, ya estoy desde hace varias horas en casa, esperó estés bien y te alimentes lo suficiente, te vi muy cambiado, por favor cuídate <3
Te amo.

____.

Amor, perdón por no ir, te juró que no fue mi intención dejarte esperando, no me dejaran salir pero, en cuanto pueda iré a verte, ¿sabes que te amo cierto?
Adiós pequeña. <3

Cerré los ojos y pensé en todo lo ocurrido.

Realmente no quiero ni puedo terminar mi relación con ____.

Pero, tampoco quiero dejar atrás mi carrera como músico y rapero.

Esperó que esto se resuelva.

Narrador.

Han pasado varias semanas desde qué se escaparon.

Suga día con dia le mandaba al menos un mensaje a _____.

Casi siempre con el mismo texto <<Esperó y estés comiendo bien>>
<<por favor cuídate mucho>>
<<Te extraño>>
<<Esperó verte pronto>>

Ella siempre puntual a la misma hora de siempre le respondía el mensaje, ya sabía perfectamente en qué momento el estaba libre, y solo se lo enviaba para recibir un te amo y buenas noches como respuesta.

Con miedo a todo y confiados en que nada de lo que estaba ocurriendo dañaría su relación, por qué el amor entre ellos es fuerte, a pesar de necesitar estar con el, verlo, sentirlo cerca ella entendía (o eso quería) que el trabajo qué llevaba era algo pesado y debía tener la completa dedicación, así que no podían hacer nada, solo un simples mensaje de texto en modo de apoyo por qué su novio se estaba esforzando para su futuro debut.

Pero esa mala sensación no se iba, había dejado de hablar con los chicos, eso le dolía demasiado, más de lo esperado.

YoonGi nunca le contó sobre lo que el manager les prohibió, por miedo, por que no quiere dejarla, han luchado tanto para estar juntos y no arruinaría esto.

Tenían una promesa, obviamente nada ni nadie la rompería.

Muy cooooorto pero seguir la
flechita ------->

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora