•Capitulo 17•(Final?)

1.9K 157 25
                                    

Me encontraba haciendo fila para cruzar la puerta y caminar hacía el avión hasta que escuché mi nombre a gritos atrás de mi.

- ____.- Me giré sorprendida al escuchar su voz.

- ¿Jin?.- Mis ojos estaban tan abiertos que creí que en cualquier momento se saldrían.

Corrió hasta donde estaba cargándome mientras lloraba.

- Eres tan egoísta.- Susurró en un intento de detener las lágrimas.

- Lo siento Jin, lo siento, te juro que creí que sería lo mejor.- Lo abracé arrugando la parte trasera de su camisa aferrandome a el

- Pequeña, me duele más que me lo hayas ocultado.- Dijo sin deshacer el abrazo.

- No quería verte llorar, Jin lo siento mucho, en serio.- Me aparte para verlo a la cara.

- Dime que regresarás, hablaremos todos los días, no importa que cansado me encuentre me mandarás un mensaje diciéndome como fue tu día .- Acaricio mis mejillas mientras sollosaba.- prométeme que no me cambiarás que sere solo yo tu único mejor amigo.- Soltó y me volvió a abrazar.- y sobre todo, no te olvides de mi.

Por dios JIN, No digas más.
ME ARREPENTIRÉ.

- Jamás te cambiaría, eres y serás la persona a la que siempre le confiaré todo.- Escondí mi rostro en su pecho.- no podría remplasarte.

- Te quiero.- Susurró de nuevo llorando aún más.

- Y yo a ti.- cerré los ojos.

-Vuelo con destino a Inglaterra, favor de abordar.- inserte linda voz de mujer aquí- xD

- Jin, ¿Como lo supiste?.- Me aleje de el curiosa.

- Vi a tu padre salir con maletas, creí que se iría el, pero después te vi subir al auto de tu padre.- Limpió sus lagrimas para seguir hablando.- fui a tu casa, necesitaba saber que era lo que pasaba, con suerte West salió junto a la niñera y me dijeron todo.

- Perdón si no te lo dije antes.- Bajé la mirada jugando con mis dedos.- solo quiero estar tranquila por un tiempo, tal vez este haya uno o dos años, no lo sé.

- Entiendo, por favor cuidate.- Dijo mientras besaba mi frente.

- Debo irme.- Dije levantando mi mochila.

- Te voy a extrañar.- Espetó. Me abrazó nuevamente.

- Yo también.- Solloze.

- Señorita debe subir ya.-Dijo uno de los encargados del equipaje.

Miré por ultima vez a Jin y a Mi padre quién se encontraba observando mi partida.

Antes de cruzar la puerta que me dirigía al avión agite mi mano sonriente mientras Jin, mi padre y su esposa hacían lo mismo.

Subí al avión buscando mi asiento asignado.

A un lado de mi asiento se encontraban unos auriculares blancos junto a una mochila

Supongo que ya esta ocupada.

Me dirigí hasta mi asiento el cual se encontraba a un lado de una ventana.

Me sentía realmente cansada y adolorida, así que decidí dormir.

Apenas habían pasado unos minutos hasta que un ruidoso chico me despertó.

- ¿Podrías callarte? .- Abrí los ojos furiosa.

Miré al chico algo molesta.

- Oh.- dio un pequeño salto volteando a verme.- Hola.- Exclamó sonriente.

Hold me tight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora