- Por favor, tengo miedo.- Suplicó.
El sonrio triunfante y se dio la vuelta para entrar a casa de ____.Ella en estos instantes lo odiaba y se odiaba asi misma por no ser lo suficientemente valiente para estar sola en su casa a oscuras y con una fuerte lluvia.
Serio por fuera pero feliz por dentro; así se encontraba suga en estos instantes.
Ella abrió un poco más la puerta para que el entrará.
Así lo hizo, entro lentamente.
- Rápido, muero de frió.- ordenó temblando.
- Con ese traje no entiendo el por que de sentir frío.- soltó burlon.
- ¿Has venido a criticar mi lindo atuendo?.- se quejo mientras cerraba la puerta.
" En realidad te ves hermosa",- pensó el.
- tienes 22 años ¿a caso no es algo ridiculo?.- Soltó riendo, pero justamente no es lo que el quería decir realmente.
- agh, vete.- Ordenó abriendo la puerta.
Otro fuerte trueno ilumino el cielo, causando un grito en ella.
Cerró la puerta y corrió trepandose y escondiendo su rostro en el cuello de suga y enroscando sus piernas en la cintura de el
Estaba temblando del miedo abrazando a suga sin estar conciente en la situación en la que se encontraba.
- Tranquila.- Murmuró el en su oído haciendola salir de ese trance en el que se encontraba.
Ciertamente la situación se torno muy incomoda para ambos, aunque sentían una sensacion tan agradable al estar juntos, inhalando asi los dos el dulce aroma que se convinaba entre los dos, embriagandose al sentirlo.
Ella no quería soltarlo, no queria hacerlo
Pero poco a poco fue bajando sus piernas, ya tocando el suelo bajo lentamente sus manos.
- Lo siento.- Musito mientras agachaba su mirada.
- Tranquila.- El sonrío y acaricio su mejilla.
- Ire a buscar velas .- Quitó su mano y corrió hasta su cuarto.
Narra ____.
¿Que hice mal?
Me golpee mentalmente.
En realidad quería abrazarlo y que el lo hiciera de igual manera.
Ya callate maldita sea!
busqué entre los cajones algunas velas y saque 4 de ellas.
NUEVAMENTE al girar para salir un rayo ilumino la casa, de esta manera pude ver parado a suga frente a mi.
- Eres un idiota.- grité.- casi me matas del susto.
- tardaste mucho, crei que necesitabas de mi.- Rió.
- No y muchas gracias ahora mueve tu lindo trasero hasta la sala.- Caminé detrás de el.
Se sentó en el sillón mientras yo prendía las velas en diferentes lugares para iluminar un poco la casa.
Me senté a su lado separada a una distancia apropiada.
Tome las galletas y mi arizona.
- ¿Quieres?.- Dije algo incómoda.
- ¿Por que razón te fuiste sin decirme nada?.- Dijo recargando su cabeza en el sillón.
- ¿Eh?.- me sorprendió su repentina pregunta.
- ¿Por que no me quisiste escuchar?.- Se podia decir que estaba a punto de estallar en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfic- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...