Ya hasta la fragancia de YoonGi la siento tan cerca, Debo estar loca.
Caminé hasta donde estan los chicos.
- ¿nos vamos ya?.- Mire sonriente a mis dos amigos.
- Solo espera, ya me entregaran los helados.- Habló Ken.
Asentí sonriente mientras me acercaba a N.
- ¿y la peliroja?.- Dije con picardía.
- se fue con el oxigenado de su acompañante.- Hizo un gesto de molestia.- pero me dio su numero.- sonrió ampliamente y elevo el papel.
- Oh que emoción.- Exclamó Ken sarcástico.
- Envidioso.- solto N bufando.
- La chica es linda pero no, no me siento con envidia.- Rió
- Chicos vamos, se hace tarde.- Dije quitandole mi helado a Ken.
Estos solo asintieron y caminaron junto a mi.
Paré un taxi para dirigirnos a Dingwalls.
Hoy estará Amber Run y todos los chicos querían ir, yo solo quiero distraerme un rato, últimamente pienso demasiado en YoonGi y eso es un tanto molesto, quizá por que lo extrañó, pero ¿Que puedo hacer? me fui sin dejarlo hablar, aunque yo tenia el derecho a estar enojada, si por lo menos me hubiera hablado tiempo antes con la verdad sobre lo que pasaba, las cosas serían diferentes.
Pero no claro, Suga es un idiota.Deberia castrarlo por idiota.
- Llegamos.- N abrio la puerta para que salieramos.
- Hyuk me mando un mensaje informando que ya estában aquí.- Dijo ken mientras veía su celular
- Pues entremos ya.- Caminé jalando a Ken del brazo.
- Aish me lastimas!.- se quejó.
N camino atras de nosotros mientras se burlaba de Ken.
Entramos y para ser un grupo no tan conocido habia bastante gente, aunque bueno ellos aún no subían al escenario, por ahora todos estaban tomando y bailando la música del karaoke.
Unas manos tomaron las mias, me gire buscando a la persona encontrándome con una sonriente Emily.- Ven.- Asentí con la cabeza y le hice una señal a los chicos para que nos siguieran.
Nos acercamos a una mesa donde se encontraba Ravi, Hyuk, Leo y HongBin.
Todos estaban tomando y hablando entre ellos.
- HEY HOLAAAA! .- Corrió Ken al ver a los chicos.
Reí ante su acción y nos sentamos.
Miraba hacia todos lados observando el lugar, era mi primera vez aquí así que parecía niña pequeña explorando DingWalls.
Entre toda la gente logre ver a un chico delgado con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón color negro, se veia que este le apretaba o almenos asi lo veía yo, una camisa sin estampado color blanca, Su cabello era rubio y se le veía perdido.
Mi corazón se aceleró en ese mismo momento, por mi cabeza daba vueltas el nombre se YoonGi; ¿Ha venido hasta aquí? ¿Por mi?
Sal de ese maldito sueño ¡carajo!
Sacudí mi cabello mientras cerraba con fuerza mis ojos.
Al abrirlos el chico se encontraba frente a mi, como yo estaba sentada y el parado, con miedo lentamente alze la mirada para ver su rostro.
¡Ahhhhhhh!
- Disculpa, ¿No has visto por aquí a un tipo alto con el cabello teñido de rojo?.- Habló tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...