Hoy es el día.
He estado tan nervioso, si lo sé es solo una cena pero ¿y si definitivamente no me perdona?
Se muy bien que me dejo claro que me quiere a mi pero eso no significa que ya esté perdonado.
Desde qué desperté estuve tan ocupado, comprando lo que hacía falta y unas cosas demás.
La llevaré a cenar, después iremos directo a ese lugar donde está esa cosa ¿London eye? Si eso.
A las 10 exactamente, no se por qué pero me dijo Kathe que a esa hora la llevará.
Solo esperó que todo salga bien.
- Hey.- Entró gritando y corriendo Kathe
- ¿que pasa?
- He hablado con N y me dijo que a las 7 el la llevaría al restaurante.- Dijo mientras agitaba sus manos.
- ah.- Dije aparentando desinterés
- ¿Y que esperas?- Nada, aún falta mucho.- reí.
- ¿a caso ya viste la hora? son las 6:45.
Abrí más de lo normal los ojos y me levante rápidamente de el escritorio.
- TENGO QUE BAÑARME.- Grité metiéndome al baño.
Solo escuché la puerta de mi cuarto cerrarse.
Me bañe lo más rápido que pude.
Salí de el baño y revise la hora
- Maldita mentirosa.- Musité.
AMIGAS, son tan traicioneras y mentirosas.
El reloj marcaba las 6:10 de la tarde.
Me queda mucho tiempo aún.
Me puse una camisa azul de manga larga, hace mucho frío y bueno no soy muy tolerante a estas temperaturas.
Me puse unos pantalones grises, me miré al espejo y me llené de perfume.
Miré nuevamente mi reloj y este ya marcaba las 6:30 de la tarde.
Al terminar de arreglarme me puse mi chaqueta y fui directo a la habitación de Kathe
- Kathe.- Dije mientras daba pequeños golpesitos en su puerta
Ella abrió y me dejo entrar.- ¿Los collares?.- interrogo sonriente.
- Los tengo aquí.- Señale una caja dentro de el bolsillo de mi chaqueta.
- Ahora solo ve al restaurante y asegúrate de que todo este bajo control, me mandas mensaje cuando hayas llegado, no lo olvides a las 10.- Dijo arreglando mi cabello.
- Aléjate.- Me quejé quitando su mano.- no eres mi madre.
- Idiota.- rió.
- Me voy.- Avisé mientras reacomodaba mi cabello.
Ella solo asintió.
Salí de el edificio y tome un taxi.
Al llegar al restaurante le pedí a uno de los meseros que me llevará a donde estaba nuestra mesa.
Esta estaba hasta el fondo.
El ambiente es realmente agradable y la música es genial.
Me aseguré que todo estuviera bajo control y miré mi reloj.
7:10 creo que no tarda en llegar.
Narra ______.
- He dicho que no quiero salir.- Me aferré fuertemente a mi cama mientras tapaba completamente todo mi cuerpo de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hold me tight.
Fanfiction- Te amo.- Susurró ____, sin despegar la vista a los ojos gatunos de el hizo desaparecer sus miedos con besar al chico. Se sentía locamente enamorada de el, pedía con todas sus fuerzas que eso no terminará porque moriría de tristeza si algún día el...