capítulo catorce ;
LA VERDAD━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❪ pov's omnisciente ❫
HYE NO PUDO DORMIR ESA NOCHE, ni siquiera cuando intentó contar ovejitas y acabó llegando al número 356. Sus pensamientos la agobiaban y la hacían preguntarse realmente que sucedía dentro de su cabeza y sus sentimientos.Después de una hora de caricias y besos, Mikey terminó llevando a Hyeon devuelta a la habitación de Emma y se fue a la suya sin más.
Recapituló todo lo que hicieron en esa terraza escondida mientras se removía entre las sábanas. Solo tuvieron una conversación, del resto, Mikey siempre la jalaba hacia él para una dosis de cariños y abrazos empalagosos con caricias en lugares peligrosos. No llegaron a tocarse ni nada por el estilo, pero hasta los besos más dulces se podían convertir en un afrodisíaco lujurioso. En el caso de Mikey, que no tenía experiencia en nada de eso, disfrutó de los labios de la de rizos como si fuese una exquisitez.
Entonces, recordó dicha conversación que fue lo único de lo que hablaron:
“—Es mi turno de preguntarte algo, ¿no crees? —le comentó el rubio a la ojiazul, acariciando su brazo ya que la tenía recostada sobre él viendo la luna.
Ella solo hizo un sonido nasal, dándole a entender que lo escuchaba. Mikey exhaló con fuerza.
—Tu accidente de niña, ¿podrías decirme a detalles como ocurrió?
Eso a Hye le tomó con la guardia baja. Parpadeó un par de veces antes de girar su cabeza cobre su hombro para verlo de reojo.
—¿Por qué? —le dijo, cautelosa y un poco brusca.
Él solo se encogió de hombros.
—Curiosidad.
—Te conté un poco el otro día, ¿o ya lo olvidaste?
—No me contaste como fue que terminaste así. Lo único que sé es que sufriste la amnesia temporal y qué tuviste vistazos de tus recuerdos, pero no me has dicho cuáles.
—¿Por qué te interesa? —Hye, después de esa sensación agridulce sobre la pregunta del: “¿que somos?”, pensó que no todo era tan malo ya que Mikey estaba interesado en su vida. Aún así, el tema era un poco delicado para ella sabiendo la situación en la que se encontraba, por lo que era normal que estuviera a la defensiva.
—Porque quiero saber de ti. —contestó con algo de obviedad pero sin quitar la seriedad del asunto.
—Como te dije antes, no recuerdo el momento en si de cuando ocurrió dicho accidente. —comenzó con un suspiro,— Lo poco que recuerdo es a mi en una camilla del hospital, sin saber que ocurrió y con un vendaje por mi frente. En ese entonces, mi madre me comentó que los doctores dijeron que tenía amnesia aguda severa, algo así como una amnesia temporal pero que desaparecería con el tiempo. Según mi hermano, ambos estábamos jugando sobre las ramas de un árbol del parque, calculé mal y una de esas se rompió debajo de mi, provocando que cayera sobre una roca. El golpe tocó un nervio o algo así que fue lo que provocó la ausencia de mis recuerdos frescos.
ESTÁS LEYENDO
² paramnesia ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fanfic𝗣𝗔𝗥𝗔𝗠𝗡𝗘𝗦𝗜𝗔 | Los hermanos Hanagaki regresan a su presente con la idea de que todo, por fin, se ha mejorado. Pero no. Los problemas apenas comienzan. Hyeon está confundida, alarmada y no sabe quién es o como fue que se convirtió en la prome...