nota ;
algunos de los datos que verán
a continuación, fueron publicados
en el grupo oficial de WhatsApp.
RECALCO: solo algunos!━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
➥ Como ya todos saben, Kisaki tenía planes de asesinar a Takemichi y a Chifuyu al ser los traidores de la ToMan. Sin embargo, como Hyeon decidió acompañarlos, planeó drogarla a ella también y simplemente pedirle a alguno de sus hombres que la dejaran en el departamento que ella compartía con Hanma. Él no la quería muerta.
➥ La actitud de Hyeon en esa línea temporal donde era La Dama de la Tokyo Manji, fue basada en la personalidad de Cruella Devil en su live action. De hecho, la parte donde ella pelea con los hombres de Kisaki para tratar de escapar, es una clara referencia de la cuál solo una persona se dió cuenta en los comentarios.
➥ En el capítulo de Period Problems, quise hacer que a Hyeon le llegara el fastidioso amigo que todas conocemos como Andrés porque en lo que tengo de conciencia, jamás he visto que a alguna protagonista de algún fanfiction le llegué. Me pareció cómico agregarlo, jaja.
➥ Y aprovechando que estamos hablando de ese capítulo. Cuando Mikey se preocupa por Hyeon y le dice que se encargara de consentirla en su periodo, me pareció algo que él jamás de los jamaces haría por su novia. Y me di cuenta de eso después porque hay que ser sinceros, Mikey está catalogado como uno de los peores novios de Tokyo Revengers y no lo veo con esas pintas.
➥ El tema de Hyeon y su «misterioso pasado» fue algo que me ocurrió desde que comencé el primer fanfiction, sin embargo, no lo puse en Inmarcesible porque sentí que podía quitarle el protagónico de los temas que quería tratar como los acercamientos de Mikey y Hye. Por eso, cuando ví que la segunda temporada iba a tener pocos capítulos a comparación de la primera, decidí finalmente desarrollar está idea para darle un rumbo diferente del animé y poder conocer un poco más sobre el pasado de los hermanos Hanagaki.
➥ Aunque en el fanfic no lo mencioné casi, Hyeon comenzó a llamar a Chifuyu como «gatito». ¿La razón? miró una revista de mascotas, vió un gato amarillo que se parecía a él y así se quedó.
➥ Aunque Hyeon quiere mucho a sus dos amigas, se entiende y desenvuelve mejor con Emma que con Hina.
➥ No sabía cómo describir al abuelo Sano porque en ese momento nunca lo había visto o siquiera sabía cómo era su actitud. Por eso si notan que su actitud no cuadra con la del anime, fue por eso. Disculpen.
➥ Deberían prestar atención a los pequeños detalles de los capítulos. Por ejemplo, en esa simple línea que Mikey dijo en el capítulo de Monsters Can Feel Too:
—¿Para que quieres esto? —tomó uno al alzar y leyó entrecerrando sus ojos,— “nos complace anunciar sus resultados de pater-…”
Mmmh, que raro. ¿Pater-...?
➥ De seguro se preguntarán que era lo que los documentos de Hyeon decían por completo, ¿no? Bien, ahí les va:
Tras un largo periodo bajo observación, anotaciones, caídas y bajas, se diagnóstico que la paciente no solo presentaba heridas externas físicamente graves, sino también problemas psicológicos a base del shock de la caída y problemas en la comunicación, obstruyendo medidas más rápidas para su previa recuperación. Por lo tanto, se le asignó un psiquiatra infantil por un lazo de dos meses que la ayude a recuperar su fuerza vocal mientras está en el hospital. Si no presenta indicios de mejoría, la paciente posiblemente pierda el habla por tiempo indefinido.
su pase de salida fue la noche del 2 de Abril a las 19:34. Bajo medicamentos y citas cada cierto tiempo, la paciente presentó tras varias citas con profesionales para su recuperación, sin embargo, su amnesia sigue ahí con un plazo de aproximadamente años en recuperación.
ESTÁS LEYENDO
² paramnesia ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Hayran Kurgu𝗣𝗔𝗥𝗔𝗠𝗡𝗘𝗦𝗜𝗔 | Los hermanos Hanagaki regresan a su presente con la idea de que todo, por fin, se ha mejorado. Pero no. Los problemas apenas comienzan. Hyeon está confundida, alarmada y no sabe quién es o como fue que se convirtió en la prome...