capítulo diecinueve;
LAS GATAS SALVAJES
TAMBIÉN PELEAN━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❪ pov's omnisciente ❫
—SI. —CANTURREÓ HYEON, CAMINANDO.
—EN SERIO, si necesitas que pase por ti, iré enseguida.
—¿Realmente tratas de afincar tus lazos conmigo, eh?
—¡Hye, préstame atención! —le exigió un malhumorado Takemichi.
—Sí, sí, lo que digas. —la chica volteó sus ojos, suspirando,— Ya llegué, tengo que irme.
—No me has confirmado si paso por ti o-...
—¿Que parte de "me iré con las chicas" no te cabe en la cabeza? —gruñó.
—Pensaba en que podíamos ir al arcade después...
—Que no. Y deja de llamarme cada cinco minutos, me estresas.
—¡Me preocupo por ti!
—Claro. —una vez más, Hye rodó sus ojos y le hizo una señal de espera a Baekhyung cuando lo vió apurándola para entrar al gimnasio. Ese día tenían clases,— Adiós, héroe llorón.
Colgó dejándolo con la queja a la mitad y trotó hasta llegar con su compañero de Taekwondo.
Habían pasado ya un par de días desde que había ido a la casa de Emma para decorar su sala, y precisamente por eso iba a salir con ella y Hina después de sus clases de Taekwondo, ya que llevaba ese tiempo sin salir con ellas. ¿La razón? Sano Mikey.
Su relación no había cambiado mucho con el término "noviazgo", de hecho, la chica pensaba que lo único diferente con eso eran las llamadas de más que el comandante le hacía y esa manía de querer saber en dónde estaba cada cierta hora. De todas maneras, no le interesaba, ya que creyó que solo era porque su novio quería saber más de ella.
Sin embargo, comenzó a sentirse extraña con su presencia, cosa totalmente rara porque lo que Hye amaba más que nada era estar con él. Mikey insistía en acompañarla a todos lados cuando no estaba ocupado en sus asuntos de la ToMan, saber de todo lo que ella hacía e incluso pedirle que se quedara a dormir con ella a escondidas en su desván del Dojo.
Comenzó a sentirse como... ¿Ahogada?
La conversación con sus amigos sobre las actitudes "tóxicas" de su novio llegó a ella como un pequeño aviso de lo que ella empezaba a sentir, no obstante, algo dentro de si misma la obligaba a ignorarlo y seguir como si nada porque, después de todo, así eran las relaciones actuales.
Salían a pasear, caminar, comer, jugar, besarse, cosas así todos los días o al menos la mayoría. Lo menos que duraron en verse fueron casi dos días y el rubio siempre salía con un berrinche como si fuese la cosa más abominable del mundo. Por esa principal razón, y la única en realidad, era que Hye no se vió con sus amigas después de eso.
ESTÁS LEYENDO
² paramnesia ; tokyo revengers ❪ Saga 𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦 ❫
Fanfic𝗣𝗔𝗥𝗔𝗠𝗡𝗘𝗦𝗜𝗔 | Los hermanos Hanagaki regresan a su presente con la idea de que todo, por fin, se ha mejorado. Pero no. Los problemas apenas comienzan. Hyeon está confundida, alarmada y no sabe quién es o como fue que se convirtió en la prome...